La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Maravilloso poema, Nancy. Un precioso viaje por esos mundos soñados en los que apetece estar y quedarse.
Sin duda, cautivadores versos.
Mi aplauso.
Un abrazo.
"¿Dices
que te tortura el no poder escribir
o que
no puedes escribir porque estás torturado?
¿Dices
que estos tiempos te han convertido en un escéptico
o que
estos tiempos confirman tu escepticismo?
Eyyy muy bueno estimada.
Me ha parecido un despliegue emocional excepcional.
Felicitaciones.
Te mando un abrazo fuerte con mis mejores deseos y bendiciones.
Ramón Castro Méndez escribió:Maravilloso poema, Nancy. Un precioso viaje por esos mundos soñados en los que apetece estar y quedarse.
Sin duda, cautivadores versos.
Mi aplauso.
Un abrazo.
Me alegra que te gustara querido amigo...muchas gracias por venir...
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Ricardo López Castro escribió:Eyyy muy bueno estimada.
Me ha parecido un despliegue emocional excepcional.
Felicitaciones.
Te mando un abrazo fuerte con mis mejores deseos y bendiciones.
Muchas gracias por tus palabras querido amigo...
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Querida Nancy, siempre es un placer trasladarse a los mágicos universos sensoriales y emocionales que nutren tu poesía.
Felicidades por el reconocimiento como poema de la semana.