Tu amor y el mío
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
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Tu amor y el mío
cuando la nube evita
que nadie llore
Cuando el invierno llega me imagino
que lo que trae el frío me emociona.
Se entrega, por encargo, a la persona
que ofrece el ajetreo con buen tino.
¿Me pongo yo a pensar en el tocino
que adorna su esqueleto? No traiciona
poner el sueño abierto que raciona
en esa carne. Que bien suena el trino
en la alcoba. Comienza cuesta arriba
pero pronto se pone cuesta abajo
para luego fraguar en los asuntos.
Compensa finamente la diatriba
porque acepto que no cuesta trabajo
gozar si caminamos los dos juntos.
Acepta estos dos puntos:
pues tengo un gran antojo de conciencia
y me acosa y me acusa la indecencia.
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Re: Tu amor y el mío
Tu amor y el mío, dos en avalancha con la consciencia y las razones del alma.
Un abrazo de los grandes y felicidad.
"Ellas, cual arcoíris, alivian, desinflaman
y ponen plantillas en mis zapatos de aire.
Se hacen neuronas, y me hacen sentir que soy.
Sé que era antes de jugar con su color
pero hoy consiguen el milagro de seguir siendo."
Simplemente pastillas, Pilar Morte
- Marius Gabureanu
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Re: Tu amor y el mío
- Lunamar Solano
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Re: Tu amor y el mío
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
- Rafel Calle
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Re: Tu amor y el mío
Abrazos.
- Pablo Rodríguez Cantos
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Re: Tu amor y el mío
En lo formal veo que el verso "en esa alcoba. Comienza cuesta arriba" tiene doce sílabas.
Saludos.
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Re: Tu amor y el mío
El fondo del poema dictamina que se necesita el calor dado que el invierno aumenta el contacto con la necesidad.
Sin embargo algo hay que dejar en el alero como servidor de lo imaginario.
El contacto agrada si se junta la necesidad con la atracción. La reacción se mueve y renueva la licencia conveniente.
Corregido el defecto de las doce sílabas. (Un error improcedente que he curado con mucho gusto)
Los diferentes ritmos de amor son la fuerza que asegura los contactos.
Un abrazo, Pablo
P.D. : Pablo, aparte de la aclaración sucinta, la intención de la inspiración se mueve por su cuenta y riesgo.
- Pablo Rodríguez Cantos
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