La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Como un suspiro
deja la noche al fuego
sueños de lumbre.
Arde la llama
mujer que naces sombra
¡ duerme la playa ¡
Mar que me acunas
¿ dónde termina el canto ?
nana de junio.
(Noche mágica, solsticios, bailes al son de las olas, besos y barcas panzudas en junio veinticuatro de dos mil dieciocho, calma, calma y saltamontes en el mar, de nuevo el poema en noche mágica)
Última edición por Concha Vidal el Lun, 25 Jun 2018 12:07, editado 1 vez en total.
Buenos haikus, donde la esencia de la materia vuela, la inspiración atenta, se sume en la mente.
Son versos y poemas cortos, pero con síntesis de lo que queremos decir en plenitud.
Os mando a ambos un abrazo fuerte, con mis mejores deseos y bendiciones!
Concha Vidal escribió:Como un suspiro
deja la noche al fuego
sueños de lumbre.
Arde la llama
mujer que naces sombra
¡ duerme la playa ¡
Mar que me acunas
nana de junio.
(Noche mágica, solsticios, bailes al son de las olas, besos y barcas panzudas en junio veinticuatro de dos mil dieciocho, calma, calma y saltamontes en el mar, de nuevo el poema en noche mágica)
¿Qué sería Concha sin su mar?
Bonitos haikus.
Un besazo.
Salud, paz y felicidad.
No sé por qué, no sé por qué ni cómo
me perdono la vida cada día.…
Ricardo López Castro escribió:Buenos haikus, donde la esencia de la materia vuela, la inspiración atenta, se sume en la mente.
Son versos y poemas cortos, pero con síntesis de lo que queremos decir en plenitud.
Os mando a ambos un abrazo fuerte, con mis mejores deseos y bendiciones!
----------------------
Haikus hoy, para la noche de San Juan, fiestas grandes en Alicante, mi tierra, Hogueras que se quemarán eta noche.
Gracias por tu paso, siempre mis saludos mediterráneos.
deja la noche al fuego
sueños de lumbre.
Arde la llama
mujer que naces sombra
¡ duerme la playa ¡
Mar que me acunas
nana de junio.
Wow!!!! Un aplauso por estos grandes haikus donde se respira mar.
Un abrazo
deja la noche al fuego
sueños de lumbre.
Arde la llama
mujer que naces sombra
¡ duerme la playa ¡
Mar que me acunas
nana de junio.
¿Qué sería Concha sin su mar?
Bonitos haikus.
Un besazo.
---------------------
¡ Ay Alejandro¡¡¡¡ no sé, pero si algo nos une es precisamente este mediterráneo. Mediterráneo9, para más señas.
¡ Cuánto tiempo amigo querido, locura o no, aquí seguimos.
"Concha Vidal"]Como un suspiro
deja la noche al fuego
sueños de lumbre.
Arde la llama
mujer que naces sombra
¡ duerme la playa ¡
Mar que me acunas
nana de junio.
[
Con tus bellos Haikus. hermana tu mar con el mío. yo confieso que no sé...
Muy buenos. Te felicito Doña Concepción
Un abrazo marino, bien salado, querida amiga.
José Manuel F. Febles, desde mi isla
Todo idealismo es una mentira frente a la necesidad.
Nietzsche.
deja la noche al fuego
sueños de lumbre.
Arde la llama
mujer que naces sombra
¡ duerme la playa ¡
Mar que me acunas
nana de junio.
Wow!!!! Un aplauso por estos grandes haikus donde se respira mar.
Un abrazo
------------------------------------
De nuevo la noche mágica. Un fuerte brazo mditerráneo hast donde estés. y gracias.
Me han encantado estos haikus precisos que crean realidades de hondo contenido poético. Tu mirada se encuentra presente en cada uno de ellos. Te aplaudo, amiga.
Un saludo cariñoso.
Óscar
La poesía es la única soga de la cual dispongo siempre que caigo en el pozo del todo sin sentido.
deja la noche al fuego
sueños de lumbre.
Arde la llama
mujer que naces sombra
¡ duerme la playa ¡
Mar que me acunas
nana de junio.
Llego a tiempo, querida Concha. LLego a tiempo porque tus haikus son una Belleza perenne y un verano sin fin. Un abrazo, ERA