La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Desplegarme
en el rubor amanecido
de tus labios
es batirme en la quietud inquebrantable…
Rodar por los ríos verbales
del crepúsculo;
desnudar el vapor de mi silencio
en la exultante revelación del agua…
Nacer en tu mirada,
permanecer unida a la vibración del aire,
cuyas manos invisibles amparan mi suspiro…
Moldearme a tus giros
escribiendo en tu boca el líquido resplandor
que mana del suspiro incandescente
de mi alma…
Escribir al amor de la forma en que tu lo haces es simplemente sublime, y no puedo menos que felicitarte por ese sentimiento y agradecer que compartas tanta belleza, un fuerte abrazo querida Poeta.
Cecilia
[align=left]"Las penas que no se fusilan con el tiempo aprenden a matar." Cecilia Ortega[/align]
Nacer en tu mirada,
Es un poema precioso, Nancy, pura sensibilidad en estos tres versos que son, en si, un poema entero.
Gracias por compartir y felicidades por tanto amor y ternura.
Abrazos.
—-
Marisa Peral Sánchez
¡Nunca te dejes poner
el tornillo que te falta.
Corre y se feliz!
—-
Muy hermosa forma de escribir al amor. Siempre un placer leerte.
Un abrazo.
"¿Dices
que te tortura el no poder escribir
o que
no puedes escribir porque estás torturado?
¿Dices
que estos tiempos te han convertido en un escéptico
o que
estos tiempos confirman tu escepticismo?
Desplegarme
en el rubor amanecido
de tus labios
es batirme en la quietud inquebrantable…
Rodar por los ríos verbales
del crepúsculo;
desnudar el vapor de mi silencio
en la exultante revelación del agua…
Nacer en tu mirada,
Moldearme a tus giros
escribiendo en tu boca el líquido resplandor
que mana del suspiro incandescente
de mi alma…
Escribir al amor de la forma en que tu lo haces es simplemente sublime, y no puedo menos que felicitarte por ese sentimiento y agradecer que compartas tanta belleza, un fuerte abrazo querida Poeta.
Cecilia
Y yo te agradezco a ti por tu generosa mirada querida amiga...
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Lunamar Solano escribió:
Nacer en tu mirada,
Es un poema precioso, Nancy, pura sensibilidad en estos tres versos que son, en si, un poema entero.
Gracias por compartir y felicidades por tanto amor y ternura.
Abrazos.
Muchas gracias querida amiga por esas bellas palabras...
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Àlex Gállego escribió:Me hace muy feliz leerte, mi amor. Gracias por escribirme en la boca y en el alma. Por compartir conmigo tus poemas y techo. TE AMO!!!!!!
Tuyo siempre...
Cúbrete de mis besos
Tu Àlex
Me alegra mucho que así sea, mi amor... que percibas todo el amor que siento por ti y la alegría de compartir vida y alma... TE AMO MI ALEX!!!
Besos...todos...siempre...
Tu Nancy
Incandescente queda mi intriga para resolver las metafora de entrega que tus versos bien cosechan.
Todo un resplandor de buena imaginación que se entrega a la literatura poetil de tu mano tu pluma
y tu corazón.