La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Templada
me bebo tu sombra,
mientras el reloj encalla
en la retina dúctil del silencio…
Me desvisto el alma
en tu cuerpo
y habiendo salpicado de suspiros
el canal desnudo del sueño,
reposo en la voz que me nombra
diamante florecido
en la envoltura de tu aliento…
Consigo imprimir un tatuaje poético,
volviéndome alusión de tu memoria,
precisión atada al palpitar sedoso
de tu verbo…
Templada
me bebo tu sombra,
Me desvisto el alma
en tu cuerpo
diamante florecido
de tu verbo…
Indudablemente eres la mejor en este tipo de poemas. Has encontrado la manera de trasmitir sentimientos puros que convencen. Te aplaudo por este delicado trabajo, donde se perpetúa el romanticismo.
Un abrazo grande, amiga.
Óscar
La poesía es la única soga de la cual dispongo siempre que caigo en el pozo del todo sin sentido.
Un soberbio poema donde abunda la sensibilidad, dando origen a unas metáforas preciosas. Un sentimiento que ahonda en cada verso. Una manera tu escritura, precisa en tu hacer poético-
Un fuerte abrazo desde mi isla.
José Manuel F. Febles
Todo idealismo es una mentira frente a la necesidad.
Nietzsche.
Templada
me bebo tu sombra,
Me desvisto el alma
en tu cuerpo
diamante florecido
de tu verbo…
Indudablemente eres la mejor en este tipo de poemas. Has encontrado la manera de trasmitir sentimientos puros que convencen. Te aplaudo por este delicado trabajo, donde se perpetúa el romanticismo.
Un abrazo grande, amiga.
Óscar
Agradezco mucho tus palabras querido amigo...eres muy generoso...
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Antonio Justel escribió:... realmente, Lunamar, es un poema mágico, brillante, una pieza construida a conciencia, golpe a golpe de un muy buen orfebre. Orión
Siempre tan generoso querido amigo...muchas gracias!
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy