T' estimo molt, Catalunya
Moderador: Hallie Hernández Alfaro
-
T' estimo molt, Catalunya
Desde antes de la razón, desde mucho antes, cuando las ramblas me prometían un ímpetu de consciencia universal, un camino al fervor. Gesto de hogar con olor a tomillo, verano de Gaudí, corazón de héroes.
Confío en la bondad de tu tierra, en el espíritu noble que te hace grande.
T'estimo molt, Catalunya.
.
No fueron, los ojos, hechos para durar, los corazones explotan si se les demanda en exceso, se forman andenes translúcidos en el borde de cuanto ama por ese océano con que Amor nos lleva en su inagotable exhaución....
Raum und zeit, Julio Bonal
- Ramón Carballal
- Contactar:
Re: T' estimo molt, Catalunya
"El poema eres tú recomponiendo el espejo que cada día rompes".
"Comprender es unificar lo invisible".
"Elijo la lluvia, porque al derramarse, muere".
"El mar está aquí, en tu silencio".
-
Así es, querido amigo; son patria en nuestro interior. Mil gracias por tu atención y tu generosidad.Ramón Carballal escribió:Los lugares que amamos son universales. No tienen otra patria ni otra bandera que el corazón propio. Me encantó leerte. Abrazos.
Abrazos.
No fueron, los ojos, hechos para durar, los corazones explotan si se les demanda en exceso, se forman andenes translúcidos en el borde de cuanto ama por ese océano con que Amor nos lleva en su inagotable exhaución....
- Ventura Morón
Me adhiero a ese sentimiento querida amiga.
Besos Hallie
-
Ventura Morón escribió:Ese sentimiento sobrevuela cualquier circunstancia. La memoria de los lugares queridos nos hace ser parte, sentirse parte de ellos.
Me adhiero a ese sentimiento querida amiga.
Besos Hallie
Mil gracias por tu valiosa huella, amigo del alma. Perdona por el retraso en contestar.
Beso grande y felicidad a montones.