Miradas

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Kalidrian

Miradas

Mensaje sin leer por Kalidrian »

Miradas

Miradas locas, miradas susurrantes , miradas que penetran en tu pensamiento, miradas las que atizan las verdades , la periferia de un sinsonte, atrapado por el miedo de ser capturado, la lejanía de la grandeza de todo lo pequeño que esta por ver. En mi mas oscuro viaje todavía queda luz. La imaginación condensa mis pensamientos mas clarificantes, dibujando ante mi los paisajes de los que sin disimulo, vivo dentro de mi, bajo una solidez impermutable.
Se escucha paz y tranquilidad cuando decido cerrar mis ojos, tumbo mi cuerpo, y alzo mi alma...

Y son en aquellos momentos sobre los que mi ser, ocupa un lugar por encima de los demás, sobrevolando la zona de los que piensan sobre valores mundanos e imprecisos , lejanos de una realidad , que si bien no es entendible por todos, la manipulación jugará su papel creciente.

Y no me corto, al decir que si dos miradas se enfrentasen con la sinceridad que hace completas a las personas, la sombra que nos atrapa se evaporaría, al comprender que los pensamientos singulares hacen una multitud de muchos, y que las multitudes no definen las singularidades de nadie...

Rostros severos me observan tras el telar de un mundo inventado por otros... y yo... sigo siendo el alquimista de mi realidad, y yo... sigo siendo el pintor de mis mas locas visiones... y yo, sigo siendo el escritor de mis mas bonitas verdades...
Armilo Brotón

Re: Miradas

Mensaje sin leer por Armilo Brotón »

Este poema me gusta; el ritmo es bueno y el fondo de un lirismo sicodélico -para mi como lector-. Me recordó algunos vuelos con la maría, fémina de incomparable valor casuístico cuando se trata de trascender y disfrutar el entorno, siempre incomparable copiloto.
Un placer haber pasado por tu obra Kalidrian.
elPrior
Kalidrian

Muchas gracias compañero! se aprecia mucho la valoración, un saludo
Administración Alaire

Mensaje sin leer por Administración Alaire »

Tienes un mensaje en tu correo privado del foro.
Un cordial saludo.
J. J. Martínez Ferreiro

Mensaje sin leer por J. J. Martínez Ferreiro »

Impactantes y escrutadoras estas miradas,

Bienvenido al foro. Espero que te encuentres a gusto entre nosotros.

Un abrazo.
"Yo es otro" (Arthur Rimbaud)
Carmen Parra.

Mensaje sin leer por Carmen Parra. »

Miradas que trascienden y te elevan...

Un abrazo
Carmen
Kalidrian

Gracias a todos, se agradece :D . La verdad es que estoy contento de hacer parada aquí , y eso me motiva para seguir compartiendo con vosotros las ideas que me vuelen por la cabeza, gracias
Silvia Savall
Contactar:

Mensaje sin leer por Silvia Savall »

Bonitas miradas compañero.
Un gusto descubrir tus letras.
Bienvenido a este maravilloso foro.

Un abrazo.
Me acostumbré a perseverar
lo que otros tenían
hasta que el azar me descubrió
Silvia Savall[/i]
Guillermo Cumar.

Mensaje sin leer por Guillermo Cumar. »

Eres el alquimieta, pintor, poeta que apartando la circunstancia del verso meditado llevas en tu mano e instinto la poética sumisa
dotado de todo el ambiente necesario y conveniente para llamarlo poe´sia en prosa.

Un abrazo
Cuanto más alto subes
más dura es la caída.
Guillermo Cumar.

Mensaje sin leer por Guillermo Cumar. »

Eres el alquimieta, pintor, poeta que apartando la circunstancia del verso meditado llevas en tu mano e instinto la poética sumisa
dotado de todo el ambiente necesario y conveniente para llamarlo poe´sia en prosa.

Un abrazo
Cuanto más alto subes
más dura es la caída.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”