Miradas
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Miradas
Miradas locas, miradas susurrantes , miradas que penetran en tu pensamiento, miradas las que atizan las verdades , la periferia de un sinsonte, atrapado por el miedo de ser capturado, la lejanía de la grandeza de todo lo pequeño que esta por ver. En mi mas oscuro viaje todavía queda luz. La imaginación condensa mis pensamientos mas clarificantes, dibujando ante mi los paisajes de los que sin disimulo, vivo dentro de mi, bajo una solidez impermutable.
Se escucha paz y tranquilidad cuando decido cerrar mis ojos, tumbo mi cuerpo, y alzo mi alma...
Y son en aquellos momentos sobre los que mi ser, ocupa un lugar por encima de los demás, sobrevolando la zona de los que piensan sobre valores mundanos e imprecisos , lejanos de una realidad , que si bien no es entendible por todos, la manipulación jugará su papel creciente.
Y no me corto, al decir que si dos miradas se enfrentasen con la sinceridad que hace completas a las personas, la sombra que nos atrapa se evaporaría, al comprender que los pensamientos singulares hacen una multitud de muchos, y que las multitudes no definen las singularidades de nadie...
Rostros severos me observan tras el telar de un mundo inventado por otros... y yo... sigo siendo el alquimista de mi realidad, y yo... sigo siendo el pintor de mis mas locas visiones... y yo, sigo siendo el escritor de mis mas bonitas verdades...
Re: Miradas
Un placer haber pasado por tu obra Kalidrian.
elPrior
-
Un cordial saludo.
- J. J. Martínez Ferreiro
Bienvenido al foro. Espero que te encuentres a gusto entre nosotros.
Un abrazo.
-
Un abrazo
Carmen

- Silvia Savall
- Contactar:
Un gusto descubrir tus letras.
Bienvenido a este maravilloso foro.
Un abrazo.
lo que otros tenían
hasta que el azar me descubrió
Silvia Savall[/i]
-
dotado de todo el ambiente necesario y conveniente para llamarlo poe´sia en prosa.
Un abrazo
más dura es la caída.
-
dotado de todo el ambiente necesario y conveniente para llamarlo poe´sia en prosa.
Un abrazo
más dura es la caída.