FLECHAS AMARILLAS

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Avatar de Usuario
José Manuel Sáiz
Mensajes: 4502
Registrado: Vie, 14 Dic 2007 16:31
Ubicación: Abezia (Alava)
Contactar:

FLECHAS AMARILLAS

Mensaje sin leer por José Manuel Sáiz »

Este poema se ha anulado o modificado
Última edición por José Manuel Sáiz el Mar, 19 Nov 2013 13:12, editado 10 veces en total.
Pilar Morte
Mensajes: 29826
Registrado: Mié, 09 Abr 2008 10:21

re: FLECHAS AMARILLAS

Mensaje sin leer por Pilar Morte »

Tienes una gran facilidad para expresar momentos vividos y adentrarnos en ellos.
En este me he paseado en bicicleta buscando la fuente. Felicidades por ello
Un abrazo
Pilar
Avatar de Usuario
José Manuel Sáiz
Mensajes: 4502
Registrado: Vie, 14 Dic 2007 16:31
Ubicación: Abezia (Alava)
Contactar:

Re: re: FLECHAS AMARILLAS

Mensaje sin leer por José Manuel Sáiz »

Pilar Morte escribió:Tienes una gran facilidad para expresar momentos vividos y adentrarnos en ellos.
En este me he paseado en bicicleta buscando la fuente. Felicidades por ello
Un abrazo
Pilar


Ah!! gracias Pilar. Me has pillado modificando un poco algunos versos. En realidad en ellos me refiero a mis experiencias haciendo la ruta del Camino de Santiago en bici, ¿conoces?. Bueno, sería algo largo de contar... Gracias por buscar la fuente. A lo mejor la encuentras como yo. Me gustaría.

Si no conoces "El Camino de Santiago" podrás encontrar referencias en internet pinchando esas palabras. Quién sabe...a lo mejor te atreves un día a hacerlo. jejeje
Un largo abrazo.
J. manuel
Alberto Batania
Mensajes: 439
Registrado: Jue, 15 May 2008 15:50

Mensaje sin leer por Alberto Batania »

Tiene tu poesía escos machadianos, de hombre bueno, y me asombra esa facilidad tuya para, quizá sin querer, demostrar que detrás de ti hay un hombre a veces triste, a veces alegre, pero un hombre de bien (sin matices peyorativos). Quizá ganemos todos en el papel, y parezca que un poeta no puede ser mala persona, pero en pocos como en ti me doy cuenta con tanta facilidad de eso.

El poema me gusta porque es como una pequeña fábula senequista de sencillez y descubrimiento.

Hasta pronto.
Avatar de Usuario
Juan Cruz Bordoy
Mensajes: 1819
Registrado: Mié, 05 Mar 2008 4:36

Mensaje sin leer por Juan Cruz Bordoy »

Si no hubieses ido, tu corazón habría entristecido. Nunca habrías bebido de la más importante fuente. Me gustó mucho tu poema, amigo mío.
Un abrazo y un beso,
Juan Cruz.
ÚLTIMA POESÍA EN ALAIRE: "LOS DESOÍDOS."

http://www.editorialalaire.es/foro/view ... =1&t=28985
Avatar de Usuario
José Manuel Sáiz
Mensajes: 4502
Registrado: Vie, 14 Dic 2007 16:31
Ubicación: Abezia (Alava)
Contactar:

BATANIA

Mensaje sin leer por José Manuel Sáiz »

Alberto Batania escribió:Tiene tu poesía escos machadianos, de hombre bueno, y me asombra esa facilidad tuya para, quizá sin querer, demostrar que detrás de ti hay un hombre a veces triste, a veces alegre, pero un hombre de bien (sin matices peyorativos). Quizá ganemos todos en el papel, y parezca que un poeta no puede ser mala persona, pero en pocos como en ti me doy cuenta con tanta facilidad de eso.

El poema me gusta porque es como una pequeña fábula senequista de sencillez y descubrimiento.

Hasta pronto.


Gracias amigo Batania por considerarme un hombre de bien... a grandes rasgos creo que lo soy, o lo pretendo... pero últimamente te estoy leyendo muchos poemas y me está empezando a surgir una vena neorrabiosa... jajajaj. Quizás empiece a experimentar también por ahí.
Un abrazo, amigo.
J. Manuel
Avatar de Usuario
Noemi Sánchez
Mensajes: 845
Registrado: Mié, 23 Ene 2008 20:00
Ubicación: México, D.F.

Mensaje sin leer por Noemi Sánchez »

Que he de decirte amigo?, esa sed la traías en tu corazón y descanso cuando llegaste a ese lugar tan bonito... digo... ya lo conocí por Internet y bueno, lastima que no tenga bicicleta y que no este por haya porque con gusto visitaría tan bello lugar, me ha gustado tu letra tiene un sonido a fe y esperanza... me gusta, quería poner una foto de lo que mire pero no pude bajarla, tu ya lo conoces pero yo quedo encantada...

Que bueno que seguiste las flechas amarillas... un placer estar en tu letra .
Abrazos y besos para ti ....
Avatar de Usuario
Marian Heredia
Mensajes: 354
Registrado: Dom, 27 Ene 2008 15:07
Ubicación: venezuela
Contactar:

Mensaje sin leer por Marian Heredia »

A un fascinante recorrido nos has llevado
con tan geniales imágenes plasmadas en tus versos
Aplausos amigo
Marian Heredia
©todos los derechos registrados
Avatar de Usuario
Solariana Penalva
Mensajes: 42
Registrado: Jue, 15 May 2008 11:27
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje sin leer por Solariana Penalva »

Me encanta cómo cuentas tu experiencia del Camino de Santiago en estos versos.
Tenías razón, el tema se parece al de mi poema La Sed (pero no tenías razón en cuanto a lo de que el mío es mejor).
Tú has hecho un camino concreto, real..., el mío era imaginario; pero ambos, caminos iniciáticos, en los que el hombre se desprende de sus yoes para descubrir la verdad dentro de sí mismo. Con tus palabras has expresado a la perfección esa fatiga, ese morir a sí mismo del peregrino hasta encontrar la Fuente de la Verdad.
De todas formas, hay que acordarse de llevar siempre agua en la bici...
Un abrazo.
Solariana

"En mi opinión, la tortuga es el animal más rápido de este mundo. Y es que, de manera lenta pero segura, va centrándose con mucha paciencia en lo que tiene que conseguir. ¿Acaso no es rapidez... el saber lo que se quiere?"

Arto Tunçboyaciyan (músico turco-armenio)
Avatar de Usuario
Alejandra Goerne
Mensajes: 1735
Registrado: Dom, 27 Ene 2008 1:02
Ubicación: México

Mensaje sin leer por Alejandra Goerne »

Me encanta. Ojala yo undía pueda recorrer ese camino. Te mando un abrazo.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”