Una parte de cielo

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

M. Sánchez

Una parte de cielo

Mensaje sin leer por M. Sánchez »

..............................
Última edición por M. Sánchez el Sab, 12 Ago 2017 15:12, editado 2 veces en total.
Pilar Morte

Re: Una parte de cielo

Mensaje sin leer por Pilar Morte »

Sería maravilloso que hasta el final esperásemos ese París . Un poema bien escrito y que disfruté
Besos
Pilar
Antonia Mauro

Mensaje sin leer por Antonia Mauro »

Sienta muy bien esta tostada con aceite leyéndote.

Hace años que dejé de preguntarme cosas para las que no había respuesta. Sólo sigo la corriente, sin más.

Buenos días y buen domingo don Manuel, sin usted.

Vengo a aclarar, me quedó un poco raro el final, pero se entiende verdad? O sea, que no te trato de usted, no que el domingo sea mejor por no estar en tu compañía. Mejor ya lo dejó aquí verdad?

Siempre meto la pata don Manuel, por hablar tanto. :twisted: pongo el emoticono de diabla, y ya se ve que es todo en broma, que se nota que me aburro. Que seria de nuestra vida sin los emoticonos!
Para mi epitafio: Antes hablaba más.
Antonia Mauro.
M. Sánchez

Pilar Morte escribió:Sería maravilloso que hasta el final esperásemos ese París . Un poema bien escrito y que disfruté
Besos
Pilar
Un abrazo fuerte , Pilar. Y muchas gracias.
M. Sánchez

elena morado escribió:Sienta muy bien esta tostada con aceite leyéndote.

Hace años que dejé de preguntarme cosas para las que no había respuesta. Sólo sigo la corriente, sin más.

Vengo a aclarar, me quedó un poco raro el final, pero se entiende verdad? O sea, que no te trato de usted, no que el domingo sea mejor por no estar en tu compañía. Mejor ya lo dejó aquí verdad?

Siempre meto la pata don Manuel, por hablar tanto. :twisted: pongo el emoticono de diabla, y ya se ve que es todo en broma, que se nota que me aburro. Que seria de nuestra vida sin los emoticonos!

No pasa nada... enseguida me di cuenta que la tostada con aceite no te había sentado tan bien como decías.¡ A quién se le ocurre tomarse una tostada mientras me está leyendo!... claro, se te indigestó.

Me imagino que también es irónico lo de "don Manuel", porque el tratamiento de "Don" lleva implícito el "usted".

Y sobre lo de hablar tanto: es que si no hablamos ¿ qué? . ¡No nos quitan ya suficientes cosas como para que nosotros nos quitemos también el habla!.
No te aburras, Elena, el mundo es maravilloso o si prefieres que te lo diga en la voz de Louis Armstrong What a wonderful world.
No te aburras, Elena: si no sabes que hacer, haz el amor.

Qué seas feliz.
Antonia Mauro

Mensaje sin leer por Antonia Mauro »

Manuel Sánchez escribió:
elena morado escribió:Sienta muy bien esta tostada con aceite leyéndote.

No pasa nada... enseguida me di cuenta que la tostada con aceite no te había sentado tan bien como decías.¡ A quién se le ocurre tomarse una tostada mientras me está leyendo!... claro, se te indigestó.

Me imagino que también es irónico lo de "don Manuel", porque el tratamiento de "Don" lleva implícito el "usted".

Y sobre lo de hablar tanto: es que si no hablamos ¿ qué? . ¡No nos quitan ya suficientes cosas como para que nosotros nos quitemos también el habla!.
No te aburras, Elena, el mundo es maravilloso o si prefieres que te lo diga en la voz de Louis Armstrong What a wonderful world.
No te aburras, Elena: si no sabes que hacer, haz el amor.

Qué seas feliz.

A mi todo me sienta bien don Manuel (risas)

Otra vez me pillas con el pan sin tostar y el aceite y ya me he tomado café.

Por supuesto ese don, es irónico y de gamberra total. Y es que hay personas que se lo ganan con su elegancia. Esto me ha quedado bien eh, aquí te he ganado! (risas).

Y me gustan los buenos consejos. De los mejores que se pueden dar.

No soy de aburrirme, pero eso, aunque me este divirtiendo a tope. Y cuando encuentras con quien es la leche! (Risas otra vez).

Estoy en el camino, buscándola desesperadamente. Algunos tenemos que ir a su encuentro porque vino en muy pocas ocasiones ella sola.

Un abrazo Manuel. Un abrazo elegante pero sin don, que me da que cuando te enfadas... :evil:
Para mi epitafio: Antes hablaba más.
Antonia Mauro.
M. Sánchez

Amiga Elena:

"No soy de aburrirme, pero eso, aunque me este divirtiendo a tope"
Esta frase vale por toda una conversación.

¿Pero que estás buscando desesperadamente, la felicidad? ¿ Donde?
Decía un amiguete mío que murió ya hace algunos siglos, que la felicidad es muy difícil de encontrar dentro de nuestro interior e imposible en ningún otro sitio.

La felicidad, amiga, me parece que no es bueno buscarla, la felicidad se encuentra.

No te preocupes por mi sentido del humor, es ENORME.

Te dejo un abrazo muy elegante de alguien muy elegante, a ver si te suena.
Guillermo Cumar.

Mensaje sin leer por Guillermo Cumar. »

Un estiupendo poema. Me encantó leerlo y e ir descubriendo el lenguaje lleno de imagen y sensura
que clama los conceptos a través de la realidad censada y de la voz pensante.

un abrazo
Cuanto más alto subes
más dura es la caída.
xaime oroza carballo

Mensaje sin leer por xaime oroza carballo »

Difícil afán encontrar con la mirada esa parte del cielo que es propia, más esta semana enmarcada por un sifin de banderías que reclaman su trocito y en el marasmo de tambores se desvanece el afán, y "predecir a los mares
como péndulos locos". Un placer de lectura, Manuel.
Un abrazo
xaime oroza
M. Sánchez

Guillermo Cuesta escribió:Un estiupendo poema. Me encantó leerlo y e ir descubriendo el lenguaje lleno de imagen y sensura
que clama los conceptos a través de la realidad censada y de la voz pensante.

un abrazo
Me alegra mucho que te haya gustado este poema, Guillermo.

Te dejo un fuerte abrazo con mi agradecimiento.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”