La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Esto -y mucho más- es lo que nos hace y hacemos del amor. Adivino, tras tanta intensa emoción y entrega, algo de dolor o sensación temerosa de pérdida a pesar de ese renacimiento que cierra el último verso. Con un abrazo.
Salud.
Intensidad y entrega total, donde las respiraciones de los amantes se confunden y se funden. Me parece muy bonita tu manera de expresar el sentimiento amoroso: es algo así como una luz que brilla por encima de las demás. Aplaudo tus letras.
Un afectuoso abrazo.
"¿Dices
que te tortura el no poder escribir
o que
no puedes escribir porque estás torturado?
¿Dices
que estos tiempos te han convertido en un escéptico
o que
estos tiempos confirman tu escepticismo?
Vibrantes imágenes que elevan el sentimiento amoroso. Siempre es admirable la forma en que escribes a este respecto, siempre encuentras nuevas vertientes para trasmitirnos la idea del amor más puro. Te felicito.
Un abrazo, amiga.
Óscar
La poesía es la única soga de la cual dispongo siempre que caigo en el pozo del todo sin sentido.
Sentimiento y sinceridad en cada verso, para transmitirnos el amor en toda su pureza en unos versos pletóricos de lirismo y de gran decir. Un espléndido poema..
Un abrazo desde mi isla.
José Manuel F. Febles
Todo idealismo es una mentira frente a la necesidad.
Nietzsche.
Julio Gonzalez Alonso escribió:Esto -y mucho más- es lo que nos hace y hacemos del amor. Adivino, tras tanta intensa emoción y entrega, algo de dolor o sensación temerosa de pérdida a pesar de ese renacimiento que cierra el último verso. Con un abrazo.
Salud.
Muchas gracias por tu sensible comentario querido amigo...
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Ramón Castro Méndez escribió:Intensidad y entrega total, donde las respiraciones de los amantes se confunden y se funden. Me parece muy bonita tu manera de expresar el sentimiento amoroso: es algo así como una luz que brilla por encima de las demás. Aplaudo tus letras.
Un afectuoso abrazo.
Me alegra que así sea...muchas gracias querido amigo...
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy