.................

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Tigana Nelson

.................

Mensaje sin leer por Tigana Nelson »

..............................
Última edición por Tigana Nelson el Mié, 26 Oct 2016 22:05, editado 1 vez en total.
Rafael Valdemar
Contactar:

Re: Canción de Tumba

Mensaje sin leer por Rafael Valdemar »

Me gusta este poema que acabas de dejar en el foro Tigana. Muy sutil su mensaje que aparentemente muestra cierto aire, mezcla de rutina y tedio . ¿ También algo de pesimismo ?. Me gustó.

saludos

rafael
Otra forma de compartir inquietudes literarias en http://sembrandopalabras1957.blogspot.com
Tigana Nelson

Rafael Valdemar escribió:Me gusta este poema que acabas de dejar en el foro Tigana. Muy sutil su mensaje que aparentemente muestra cierto aire, mezcla de rutina y tedio . ¿ También algo de pesimismo ?. Me gustó.

saludos

rafael
Esa era la idea Rafael. La monotonía y el aburrimiento en la pareja.
Gracias por leerme y comentar.
Salud.
Armilo Brotón

Mensaje sin leer por Armilo Brotón »

Mira que este reto da de sí ¿eh? El cansancio. Menos mal que nosotros tenemos superado ese lastre. No tenemos tiempo para aburrirnos. Todos los días distintos: somos bichos raros.
Sobre todo me ha encantada la imagen del tablero de ajedrez. El alfil solo y desolado, sin tener con quien jugar.
Son unos versos contundentes y muy bien elegido el título.

Un besazo.
Tigana Nelson

Armilo Brotón escribió:Mira que este reto da de sí ¿eh? El cansancio. Menos mal que nosotros tenemos superado ese lastre. No tenemos tiempo para aburrirnos. Todos los días distintos: somos bichos raros.
Son unos versos contundentes y muy bien elegido el título.

Un besazo.
El cansancio es un tema muy amplio y es mejor reflejarlo en la escritura que vivirlo en la piel. ¿Qué es lo que une a este tipo de parejas? La hipoteca, fijo. Los matrimonios tenían que durar dos añitos y separarse en pleno apogeo sentimental. ¿No crees?
Besazo.
Armilo Brotón

Mensaje sin leer por Armilo Brotón »

Tigana Nelson escribió: El cansancio es un tema muy amplio y es mejor reflejarlo en la escritura que vivirlo en la piel. ¿Qué es lo que une a este tipo de parejas? La hipoteca, fijo. Los matrimonios tenían que durar dos añitos y separarse en pleno apogeo sentimental. ¿No crees?
Besazo.
No sé exactamente cuánto deben durar las cosas. Supongo que hasta que nos sintamos felices, hasta que se acabe el proyecto. Y da igual que haya o no contrato por medio. De todo conocemos: parejas con contrato que duran toda una vida, parejas sin contrato que rápido se disuelven y viceversa. Como decía el inefable Machado: todo pasa y todo queda pero lo nuestro es pasar.

Otro besazo.
Óscar Distéfano
Contactar:

Mensaje sin leer por Óscar Distéfano »

Un poema claro, limpio, que trasmite verdades contundentes. Ha sido provechoso pasar por tu sitio.

Saludos de amistad.
Óscar
La poesía es la única soga de la cual dispongo siempre que caigo en el pozo del todo sin sentido.

http://www.elbuscadordehumos.blogspot.com/
Tigana Nelson

Óscar Distéfano escribió:Un poema claro, limpio, que trasmite verdades contundentes. Ha sido provechoso pasar por tu sitio.

Saludos de amistad.
Óscar

Pues mira eso me algra. Ser provechosa y no aburrida. ¡Uff! Eso sería mucho peor.
Gracias, entonces, por pasar por mi post. Pónte cómodo y disfruta.
Salud.
xaime oroza carballo

Mensaje sin leer por xaime oroza carballo »

Jugar con la cuerda floja de la cordura no está al alcance de todos y recuperar la voz, el decir, de vez en cuando. Tres días antes y tres después de luna llena es un buen ciclo, para cambiar el color del fracaso. Corto, sencillo, atronador, piafante. Un placer el paso
Un abrazo
xaime oroza
Responder

Volver a “Foro de Poemas”