La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Desde luego es imposible que a uno no le invada esa sensación de alegría que tan bien has plasmado en tus versos, hace mucha falta esta poesía que le hace a uno estar contento esta mañana.
S.Castelar escribió:Desde luego es imposible que a uno no le invada esa sensación de alegría que tan bien has plasmado en tus versos, hace mucha falta esta poesía que le hace a uno estar contento esta mañana.
Un abrazo grande
Sara
Me complace saber que te he alegrado la mañana, que te dure la felicidad eternamente...
No es la forma que adopte tu mensaje
sino el fruto que lleva en su bagaje.
Muy feliz te veo y me alegra. Tus dos versiones son todo un acierto amigo. La felicidad es algo a lo que todos aspiramos, aunque dicen los expertos que no existe.
Rosario=
Muy feliz te veo y me alegra. Tus dos versiones son todo un acierto amigo. La felicidad es algo a lo que todos aspiramos, aunque dicen los expertos que no existe.
Pues en efecto la relativa felicidad que disfrutamos nos permite sonreir...
No es la forma que adopte tu mensaje
sino el fruto que lleva en su bagaje.