Por soleares
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Por soleares
desde las solerares vengo.
Si no me doliera tanto,
no me entretengo.
Para llegar junto a mí
cruzo el lao de tu vía…
Si no me doliera tanto
ningún mérito tendría.
Que si tanto no doliera
ningún mérito tendría.
¡Ay! si fuera así tan fácil,
te llevarías la sangre
de mi vena hasta la tuya.
Olvidando estos pesares
salivita de mi pena,
olvidando estos pesares.
-
Re: Por soleares
Besos
Pilar
De vez en cuando leo a Manuel Machado y me da por el cante. El flamenco es un arte tan puro que da escalofríos.Pilar Morte escribió:Dan ganas de jalear y bailar al son.
Besos
Pilar
Un abrazo.
- Rafel Calle
¡Cachis! A ver si puedes venir a la presentación de nuestro libro y de paso nos tomamos unas copas, estimado Armilo (te queda bien ese nombre).
Abrazos.
-
Ver es más que abrir los ojos y apuntar nuestras angustias. Es más que calibrar las agujas del pecho a la rutina.
( http://lascosasdelmonje.blogspot.com/ )
Cantar, amigo, flamenco es todo lo que dices. Y siempre recuerdo aquella frase de tía Anica la Piriñaca:Rafel Calle escribió:Cantar tus soleares; una guitarra, el desgarro de fruición espirituosa. Y, por supuesto, recitaríamos a Lorca, Machado, M. Hernández y, claro está, no faltaría Rafael León, aunque para este debo ir bastante contento.
¡Cachis! A ver si puedes venir a la presentación de nuestro libro y de paso nos tomamos unas copas, estimado Armilo (te queda bien ese nombre).
Abrazos.
"Cuando canto bien, la boca me sabe a sangre".
En la presentación del libro no podré estar pero unos días después nos juntamos para celebrar lo que sea.
Rafael de León es uno de mis preferidos. Nos tomamos algunas y cantamos sus fantásticos poemas.
Un abrazo.
Mae, siempre será un orgasmo compartir unas birras contigo y recitar lo que sea.Gerardo Mont escribió:Siempre un gusto pasar por tus versos, estimado poeta. Musicalidad y ritmo, con un sello propio, que más pedir, amigo... Unas copas quizás, como las que pide Rafel. Un gran abrazo.
Un abrazo.
-
un abrazo
más dura es la caída.
- Rafael Valdemar
- Contactar:
saludos
rafael
-
Bien por tu soleares, tiene ritmo musical tus versos, se sientes y se aplauden. Armilo
Un cordial abrazo
- Óscar Distéfano
- Contactar:
Un abrazo.
Óscar
http://www.elbuscadordehumos.blogspot.com/