.....................
Moderador: Hallie Hernández Alfaro
-
.....................
Re: El Paraíso de los Cuerpos
Formalmente es un relato que se lee con fluidez, excitante, que nos lleva al cielo de la emoción; el fin último de la literatura.
No podría remarcar ningún párrafo porque son todos fascinantes.
Me ha encantado.
Un besazo
-
Re: El Paraíso de los Cuerpos
Miguel Ángel Martínez escribió:Ana, este es un cuento fantástico en el que se aúna el erotismo, la lírica y la reflexión sobre la realidad que nos toca. Si empiezo por este último punto, el relato me sugiere la capacidad de soñar situaciones para trascender lo cotidiano que nos toca, un paréntesis necesario y útil en la vida para ir consiguiendo las metas que nos apasionan y que se realizan poniendo los medios necesarios, pero antes la ilusión está en la mente.
Formalmente es un relato que se lee con fluidez, excitante, que nos lleva al cielo de la emoción; el fin último de la literatura.
No podría remarcar ningún párrafo porque son todos fascinantes.
Me ha encantado.
Un besazo
Se trataba de enmarcar la sensualidad dentro de una vida cotidiana. El sueño sexual mientras trabajamos o hacemos la compra; unido a otras realidades: miradas, gestos, acciones de los extraños mientras una/o está en babia disfrutando.
Recuerdo una pelicula: Leolo, en la que el personaje prefiere vivir en un sueño a vivir su realidad. Y fíjate que lo consigue: puede volar, correr y sonreír mientras su cuerpo está muerto en una bañera.
[BBvideo 560,340][/BBvideo]
Gracias por tu comentario tan atinado.
Un besazo.