Digna de mención

Cuentos, historias, relatos, novelas, reportajes y artículos de opinión que no tengan que ver con la poesía, todo dentro de una amplia libertad de expresión y, sobre todo, siempre observando un escrupuloso respeto hacia los intervinientes.

Moderador: Hallie Hernández Alfaro

Óscar Distéfano
Contactar:

Digna de mención

Mensaje sin leer por Óscar Distéfano »

Digna de mención

El otro día he conocido a la mujer más hermosa de las que en los últimos tiempos he visto. Ni siquiera en las películas o en la televisión ha podido mi memoria encontrar otra mujer que la iguale en gracia, en sonrisa, en femineidad. En verdad, estuve mirándola extasiado. Me dije a mí mismo: “tal vez Cleopatra o Helena de Troya hayan tenido este atractivo subyugante”. Ella se percató de mi insistente mirada, pero no pareció incomodarla; por el contrario, parecía disfrutar de su admirador, moviéndose constantemente, ensayando las mejores poses para los mejores ángulos que yo buscaba para observarla. Al terminar su gestión en los mostradores, caminó hacia la salida pareciendo levitar a causa de mi ilusión óptica. Hizo un pequeño movimiento de cabeza, volteando el rostro un poco más de noventa grados, casi mirándome, y desapareció como una estrella fugaz de mi vida.

La poesía es la única soga de la cual dispongo siempre que caigo en el pozo del todo sin sentido.

http://www.elbuscadordehumos.blogspot.com/
Ventura Morón

Re: Digna de mención

Mensaje sin leer por Ventura Morón »

Qué emocionante es encontrar la belleza, revelar en una mirada el misterio, y verlo partir, como parte atemporal del mundo, lo que quizás la salvaguarde.
Un placer venir amigo.
Fuerte abrazo
Óscar Distéfano
Contactar:

Re: Digna de mención

Mensaje sin leer por Óscar Distéfano »

Ventura Morón escribió:Qué emocionante es encontrar la belleza, revelar en una mirada el misterio, y verlo partir, como parte atemporal del mundo, lo que quizás la salvaguarde.
Un placer venir amigo.
Fuerte abrazo

Gracias, amigo Ventura, por tu visita y comentario.

Un abrazo grande.
Óscar
La poesía es la única soga de la cual dispongo siempre que caigo en el pozo del todo sin sentido.

http://www.elbuscadordehumos.blogspot.com/
Responder

Volver a “Foro de Prosa”