.........................
Moderador: Hallie Hernández Alfaro
-
.........................
Re: Mar de Mediocridad
Es una invitación a revisar nuestras creencias, a reflexionar sobre lo que de verdad nos importa en la vida.
Me encantó la parte del Marqués de Limón , mi abuelo, del que yo heredé el título. Ya te dije que era un mediocre jugador de poker pero un gran amante. Gracias por el guiño gitana.
Un besazo.
-
Re: Mar de Mediocridad
Estos abuelos nuestros... mira que darles por el Póker y las salidas nocturnas con premeditación y alevosia, jajaja. Supongo que todo se hereda (en mi caso, en el tuyo no) y por eso me gusta tanto el mus, el ajedrez y los juegos de rol, jajaja. Y no hablemos ya de la noche, que me atrae como buena gata.Armilo Brotón escribió:Bueno, buenísimo. No paro de reír. Se enfrentan dos mundos totalmente polarizados en este relato valleinclaniano, que tiende al esperpento: el absurdo de la apariencia y la vulgaridad de la necesidad mal disimulada. Late una parte humana que para mí representa la nana, la única sincera, la única que seguro amó sin condiciones. Los demás personajes se van dibujando alrededor de los intereses y apariencias y como tal se van separando en función de lo ilusorio de lo creído o pensado.
Es una invitación a revisar nuestras creencias, a reflexionar sobre lo que de verdad nos importa en la vida.
Me encantó la parte del Marqués de Limón , mi abuelo, del que yo heredé el título. Ya te dije que era un mediocre jugador de poker pero un gran amante. Gracias por el guiño gitana.
Un besazo.
Esas tiendas de los chinos, de todo a un euro han hecho mucho daño; han agarrotado el gusto con figuritas horribles que han suplantado a la bailarina y el toro. Seguimos en las mismas.
La única que supo vivir fue la nana, sí. Aunque en medio de tanta tonteria todo el mundo sale tocado.
Un besazo.