2:36 (EGO DE ERRATAS)

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Allen Rambó

2:36 (EGO DE ERRATAS)

Mensaje sin leer por Allen Rambó »

hasta que sepáis quién soy, quiero que me conozcáis como alguien perseguido por el toro blanco de los abismos. trabajo en los turnos de noche. se me ha visto ejerciendo como puta, campesino, actor secundario, ama de casa cansada o pandillero en detroit. en verano, subo al tejado de las casas y me emborracho. en otoño me escondo en las alcantarillas de londres y escribo óperas sobre la soledad. nunca he probado la primavera. nací y morí en noches como la de hoy. y como la de mañana. si queréis conocer mi textura y mi olor escupid en el suelo del vacío y restregaos por él. no soy más que huellas en el barro o un tiro en la nuca a la eternidad. una patada en los huevos al infinito. cuando me aburro, viajo hasta nueva york y duermo entre vagabundos del metro. mis ojos están hechos de rituales celtas o de violaciones en bangladesh. he lamido el coño de las musas. he saciado mi sed con su sudor. si queréis saber qué hay dentro de mí, debéis primero recorrer los volcanes de sangre de gallina que crecen debajo del mar. miradlos y acariciadlos. masturbaos en su cráter y bebed de su magma. no seáis tímidos. abalanzaos sobre mi corazón y mis pulmones. descolgaos por mis venas. no me importa. yo seguiré virgen e incoloro. pero, como una enfermedad venérea, ya estaré dentro de vosotros.

las madrugadas huelen a periódico caliente. la chimenea recoge nuestras voces y nuestros orgasmos y se los guarda en un frasco de humo. las camareras y los poetas se van a dormir. hormigas blancas suben por las paredes. cabizbajos los deseos. al final del camino nadie tiene miedo. menos yo. recojo del suelo unas monedas y me compro una botella de whisky. me voy al bosque. me tumbo en todas las piedras y me baño en todos los ríos. canto con el musgo. acaricio esclavos y apátridas. algunos dicen que me llegué a atar con mi cordón umbilical a los árboles. jugué con los hurones de hojalata. nadie sabía mi nombre y todos me ignoraban. escribí una biblia para las moscas. estaba desnudo y lleno de furia. ni yo mismo me pertenecía.

la lluvia paró
y
todos volvimos a nuestras casas.
E. R. Aristy
Contactar:

Re: 2:36 (EGO DE ERRATAS)

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Allen Rambó escribió:hasta que sepáis quién soy, quiero que me conozcáis como alguien perseguido por el toro blanco de los abismos. trabajo en los turnos de noche. se me ha visto ejerciendo como puta, campesino, actor secundario, ama de casa cansada o pandillero en detroit. en verano, subo al tejado de las casas y me emborracho. en otoño me escondo en las alcantarillas de londres y escribo óperas sobre la soledad. nunca he probado la primavera. nací y morí en noches como la de hoy. y como la de mañana. si queréis conocer mi textura y mi olor escupid en el suelo del vacío y restregaos por él. no soy más que huellas en el barro o un tiro en la nuca a la eternidad. una patada en los huevos al infinito. cuando me aburro, viajo hasta nueva york y duermo entre vagabundos del metro. mis ojos están hechos de rituales celtas o de violaciones en bangladesh. he lamido el coño de las musas. he saciado mi sed con su sudor. si queréis saber qué hay dentro de mí, debéis primero recorrer los volcanes de sangre de gallina que crecen debajo del mar. miradlos y acariciadlos. masturbaos en su cráter y bebed de su magma. no seáis tímidos. abalanzaos sobre mi corazón y mis pulmones. descolgaos por mis venas. no me importa. yo seguiré virgen e incoloro. pero, como una enfermedad venérea, ya estaré dentro de vosotros.

las madrugadas huelen a periódico caliente. la chimenea recoge nuestras voces y nuestros orgasmos y se los guarda en un frasco de humo. las camareras y los poetas se van a dormir. hormigas blancas suben por las paredes. cabizbajos los deseos. al final del camino nadie tiene miedo. menos yo. recojo del suelo unas monedas y me compro una botella de whisky. me voy al bosque. me tumbo en todas las piedras y me baño en todos los ríos. canto con el musgo. acaricio esclavos y apátridas. algunos dicen que me llegué a atar con mi cordón umbilical a los árboles. jugué con los hurones de hojalata. nadie sabía mi nombre y todos me ignoraban. escribí una biblia para las moscas. estaba desnudo y lleno de furia. ni yo mismo me pertenecía.

la lluvia paró
y
todos volvimos a nuestras casas.
Perturbación, si Allen, una perturbación agita nuestras mentes. Vemos a la gente en todas esas situaciones, quizás estos sean sus pensamientos. Me ha gustado y conmovido. ERA
Imagen
E.R.A.
Allen Rambó

E. R. Aristy escribió:
Perturbación, si Allen, una perturbación agita nuestras mentes. Vemos a la gente en todas esas situaciones, quizás estos sean sus pensamientos. Me ha gustado y conmovido. ERA
muchas gracias por leerlo y comentarlo, aristy.
de verdad un placer.
un abrazo.
Manuel Alonso

Mensaje sin leer por Manuel Alonso »

Allen, un poema lleno de imágenes que traspasan la piel, me ha gustado mucho, un abrazo.
Allen Rambó

Manuel Alonso escribió:Allen, un poema lleno de imágenes que traspasan la piel, me ha gustado mucho, un abrazo.
Muchas gracias por comentar, Manuel, poeta.
Un abrazo.
Ana Muela Sopeña

Mensaje sin leer por Ana Muela Sopeña »

Una cascada de imágenes surrealistas de altura, Allen. Una prosa poética muy original y llena de aciertos no sólo poéticos sino también de pensamiento.

Es como si te hubieras metido en la mente colectiva de lo sórdido y más suburbial y lo has hecho con maestría.

Besos
Felicitaciones
Ana
La Luz y la Tierra, explosión que abre el corazón del espacio.
Allen Rambó

Ana Muela Sopeña escribió:Una cascada de imágenes surrealistas de altura, Allen. Una prosa poética muy original y llena de aciertos no sólo poéticos sino también de pensamiento.

Es como si te hubieras metido en la mente colectiva de lo sórdido y más suburbial y lo has hecho con maestría.

Besos
Felicitaciones
Ana
Magistral respuesta, Ana.
muchisimas gracias por leerlo y comentar.
Un abrazo fuerte.
Israel Liñán
Contactar:

Mensaje sin leer por Israel Liñán »

Amén Rambó.
Allen Rambó

Israel Liñán escribió:Amén Rambó.
amén Israel.
muchas gracias por comentar.
Ventura Morón

Mensaje sin leer por Ventura Morón »

Te rebelas, desde esta letras... entreleo el compromiso, la búsqueda de la verdad, la necesidad de la desnudez para descarnar el pensamiento. Te leo con avidez y con mucho interés, amigo. Me ha gustado mucho pasar.
Fuerte abrazo
Allen Rambó

Ventura Morón escribió:Te rebelas, desde esta letras... entreleo el compromiso, la búsqueda de la verdad, la necesidad de la desnudez para descarnar el pensamiento. Te leo con avidez y con mucho interés, amigo. Me ha gustado mucho pasar.
Fuerte abrazo
muchísimas gracias por leerlo y comentar. de verdad, ventura.
sabes cuánto te admiro.
un abrazo
xaime oroza carballo

Mensaje sin leer por xaime oroza carballo »

Navegar de bolina por entre las fronteras de los mundos con las manos agujereadas de tanto intentar asir los sueños, con las manos vacías, hasta ahí me han llevado tus palabras de viento, para poder seguir viaje y vuelo.
Un placer leerte.
xaime oroza
Allen Rambó

xaime oroza carballo escribió:Navegar de bolina por entre las fronteras de los mundos con las manos agujereadas de tanto intentar asir los sueños, con las manos vacías, hasta ahí me han llevado tus palabras de viento, para poder seguir viaje y vuelo.
Un placer leerte.
muchisimas gracias por comentar.
lírica y profunda respuesta.
un abrazo
Responder

Volver a “Foro de Poemas”