La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Uno de los poemas más hermosos que te he leído, Nancy. Fortaleza semántica, pasión y vida; la cognición comunica y trasmite. Felicitaciones por esta entrega.
Abrazos.
.
"que no hay un corazón sobre la Tierra
capaz de renunciar a un buen abrazo"
Hallie Hernández Alfaro escribió:"Mezo en el límpido renglón de mis aguas
la tesitura de tu pensamiento,
que permanece atento
al resuello leve de mis ángeles…
Un bosque blanco emana
del arroyo claro de mi lengua
y son tus silencios galantes,
los que escarban insistentes
el terreno íntimo de mis estrellas…
Avanza tu hiedra solar
ambicionando mis párpados…
Y amaneces
en mi apasionada oscuridad,
que se abre a tu infinito tacto…"
Uno de los poemas más hermosos que te he leído, Nancy. Fortaleza semántica, pasión y vida; la cognición comunica y trasmite. Felicitaciones por esta entrega.
Abrazos.
Muchas gracias querida amiga por tu generoso comentario...
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Tacto, delicadeza y la ambición de quedar prendados de unos labios.
Qué tendrán nuestros pensamientos que nos hacen volver al arroyo de nuestra inspiración.
Me gustó tu poema D… Lunamar.
Un abrazote.