A tu manera de SeR cadena. De esa forma, como los infantes esperan un pasado y la irracional mañana; sólo por llegar ¿a dónde? a Ti nad-a-ndo al paso; ¿qué inventamos? si&no LOS LABIOS los ceviches. No, no digas suéñame; solo aN(A)DA ¡oH, la nada y el Loco! Más allá de la cicatriz que gobierna el mundo, TÚ, belleza. QUE ME MATAS y rematas desde un COÑO que llamo amor y digo Diego Rivera: aGENTE y Jose Alfredo y Frida: ponentes. No he inventado, lo que escribo existe. Las cicatrices gobiernan el mundo (y sacan niños famélicos) lo sabes, digo eso que te doy la agenda de mi ser y el comprobante, lo que me queda por inventar. la infelicidad es no tener nada, ni dolor ni un traje limpio. Cuando tu vida sólo huele a pan y café esa eres, preñada de jamón: solo de día y puntosan armilo
A tu humareda, Elena Francis
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
A tu humareda, Elena Francis
-
Re: a tu humareda Elena Francis
Las cicatrices gobiernan el mundo, así es, para unos más grandes, pero siempre, y al final el asidero del amor..
Besos
Pilar
- Manuel Alonso
A pasado un tiempo para la respuesta. Necesitaba ver estas propuestas después de un tiempo y pensar.Pilar Morte escribió:Tienes un estilo muy personal de abordar la poesía, y deleita al lector.
Las cicatrices gobiernan el mundo, así es, para unos más grandes, pero siempre, y al final el asidero del amor..
Besos
Pilar
Aprovecho para mandarte un abrazo.
-
Re: A tu humareda, Elena Francis
Tu poesía también lo hace, es agresiva en el buen sentido de la palabra y engancha. Me gusta.
« la infelicidad es no tener dolor y traje limpio ». Me ha dejado del revés.
Un placer leerte, Armilo.
Un abrazo