La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Quizás no tengas límite, Manuel, eres muy bueno, muy bueno, te podría decir muchas cosas sobre tu poema y solo se me ocurre confesarte que me ha impactado, que es impresionante, que es un orgullo compartir espacio contigo.
Un abrazo.
Los besos por escrito no llegan, se los beben los fantasmas por el camino.
(Franz Kafka)
Indudablemente, eres un poeta a quien se debe leer con atención. Pero vale la pena hacerlo, porque no hay nada de locura críptica en tu trabajo, sino un argumento sólido que se reviste de impactantes metáforas, y de giros semánticos inesperados. Tu poesía ha trascendido todo el conocimiento adquirido, y hoy líbremente busca (y encuentra) el camino de los verdaderos hallazgos poéticos.
Te abrazo.
Óscar
La poesía es la única soga de la cual dispongo siempre que caigo en el pozo del todo sin sentido.
Un poema precioso, querido amigo, brillante, sin recurrir al fuego deslumbrante de la metáfora, o la adjetivización potente. En tu estilo sobrio, claro, pero de gran intensidad lírica.
de nuevo un gran poema que abunda en esa voz tuya, madura y reconocible. En este caso te has inclinado por el tono de conversación explicativa al "tú", que siempre da muy buenos réditos emocionales. A mí me gusta mucho.