La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
He nacido antes…pero no recuerdo dónde.El reflejo de mi miradaes cristal translúcido.Creo que ya es tiempode salir de la máscaray poner desmemoria al espejo.
Desmemoriar al espejo no es fácil, porque la imagen que siempre va a devolver es invertida, pero sí que es posible aclarar esa mirada. Con ello, el espejo simplemente se esfumará.
Misterioso juego el de tus versos, trasunto del mundo subterráneo de Alicia.
Besos.
F. Enrique escribió: Bellos versos desencantados y llenos de misterio, Begoña, con la rotundidad de la brevedad, a modo de sentencia. ¿Quién pudiera manejar el olvido?
Un abrazo.
Muy amable, estimado amigo, F. Enrique, por dejar constancia de tu generosa lectura. Te quedo reconocida.
Un abrazo, Poeta.
BEGOÑA.
Desmemoriar al espejo no es fácil, porque la imagen que siempre va a devolver es invertida, pero sí que es posible aclarar esa mirada. Con ello, el espejo simplemente se esfumará.
Misterioso juego el de tus versos, trasunto del mundo subterráneo de Alicia.
Besos.
¡ Interesante, estimado amigo, Roberto, el atento comentario que me has insertado! Gracias, por acercarte a mi escritura y, atenta lectura.
Un abrazo.
BEGOÑA.
Me ha gustado mucho tu poema, Begoña. A veces es muy difícil asumir nuestra identidad, y preferimos perdernos en la desmemoria de nuestro propio espejo.
Un abrazo grande.
Óscar
La poesía es la única soga de la cual dispongo siempre que caigo en el pozo del todo sin sentido.
Óscar Distéfano escribió:Me ha gustado mucho tu poema, Begoña. A veces es muy difícil asumir nuestra identidad, y preferimos perdernos en la desmemoria de nuestro propio espejo.
Un abrazo grande.
Óscar
Gracias, estimado amigo, Óscar, por dejar tu valiosa, impronta.
Un abrazo.
BEGOÑA.