...
Moderador: Hallie Hernández Alfaro
-
-
Salud y felicidad; gracias por tu aporte, Tigana.
"He guardado la Luna en los cajones
por si vuelves de noche que te alumbre;
no te tardes, papá, que sin la lumbre
de tu amor no se encienden los fogones.'"
Esta cárcel sin ti, Ramón Olivares
-
Exacto, son dos posturas encontradas: cosmética o naturalidad. Creo que en el equilibrio de ambas está la solución.Hallie Hernández Alfaro escribió:Un texto que atrapa con prontitud. Reacciones y mociones del organismo y su interioridad. Muy bueno el personaje femenino que esbozas. Cosmética o espontánea naturalidad, he ahi un dilema que forma parte de las últimas generaciones humanas.
Salud y felicidad; gracias por tu aporte, Tigana.
Gracias por leerme y comentar.
Salud.
Re: Reto a Pelo V: Marca de Calidad
Amiga, con la sinceridad que siempre nos caracteriza, me esperaba algo más potente de despedida. Esperaba que me apabullaras, me machacaras en este último reto; lo cual hubiera aceptado como el mayor de los placeres porque sé que tienes esa capacidad de recrear cualquier tema que se te presente con esa imaginación desbordante de la que haces gala cuando quieres. Esperaba que exprimieras al límite un tema que está entre la muerte y la vida. Tú eres el sueño y la creación. El tema daba para mucho más pero apenas lo has tocado de soslayo. Lo elegí conscientemente para que te recrearas. Muchos tópicos. La lucha entre lo natural y lo sintético. La poesía tampoco la siento a tu altura última. No entiendo muy bien la entrada del cuento.Tigana Nelson escribió:Tema: Escatología
Lo último que he descubierto ha sido la evacuoterapia: son unos implantes subcutáneos de diferentes componentes naturales (alfalfa, piña y alcachofa), inventado por el Prior, afamado naturalista, que actúan justo cuando deben actuar y que te dejan como nueva. La única pega que veo al asunto son los retortijones previos a la evacuación, ¡Tremendos!
Me encantó el tema de los tangas: “Manchas culpatorias de tu placer”. Fantástico. Que te lo quite Paloma o un hombre hoy es insignificante. Mejor que te lo quite la gaviota que come los mares de algas sin memoria.
Entré en prosa para hacer de este reto un homenaje a todos los que hemos vivido juntos, aunando prosa y poesía y me voy totalmente satisfecho.
Agradezco la referencia totalmente cierta porque ya sabes que trabajo estos temas. No andas desacertada en el planteamiento, tengo un producto que hace exactamente que describes.
Un besazo y todo mi cariño.
Sigue haciendo tantas cosas bellas como te he leído.
emPerro
-
Re: Reto a Pelo V: Marca de Calidad
Mi intención era hacer un cuento irónico, de ahí la entrada. Que la protagonista se pudiera reir de su cuerpo y de su posible belleza. La superficialidad gobierna este texto y es lo que quise reflejar.Armilo Bretón escribió:Amiga, con la sinceridad que siempre nos caracteriza, me esperaba algo más potente de despedida. Esperaba que me apabullaras, me machacaras en este último reto; lo cual hubiera aceptado como el mayor de los placeres porque sé que tienes esa capacidad de recrear cualquier tema que se te presente con esa imaginación desbordante de la que haces gala cuando quieres. Esperaba que exprimieras al límite un tema que está entre la muerte y la vida. Tú eres el sueño y la creación. El tema daba para mucho más pero apenas lo has tocado de soslayo. Lo elegí conscientemente para que te recrearas. Muchos tópicos. La lucha entre lo natural y lo sintético. La poesía tampoco la siento a tu altura última. No entiendo muy bien la entrada del cuento.Tigana Nelson escribió:Tema: Escatología
Lo último que he descubierto ha sido la evacuoterapia: son unos implantes subcutáneos de diferentes componentes naturales (alfalfa, piña y alcachofa), inventado por el Prior, afamado naturalista, que actúan justo cuando deben actuar y que te dejan como nueva. La única pega que veo al asunto son los retortijones previos a la evacuación, ¡Tremendos!
Me encantó el tema de los tangas: “Manchas culpatorias de tu placer”. Fantástico. Que te lo quite Paloma o un hombre hoy es insignificante. Mejor que te lo quite la gaviota que come los mares de algas sin memoria.
Entré en prosa para hacer de este reto un homenaje a todos los que hemos vivido juntos, aunando prosa y poesía y me voy totalmente satisfecho.
Agradezco la referencia totalmente cierta porque ya sabes que trabajo estos temas. No andas desacertada en el planteamiento, tengo un producto que hace exactamente que describes.
Un besazo y todo mi cariño.
Sigue haciendo tantas cosas bellas como te he leído.
emPerro
Si no he acertado es una lástima.
Nos vamos igual de satisfechos los dos. Ha sido una gozada escribir a tu lado.
Un beso.