La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
querida amiga no sabría bien elegir que es mas hermoso si tus fotos o tus palabras,
son ambas el retrato de esa niña que fue mi alma, antes de que la vida la quemara
Un poema imbricado en el contexto de una serie de ilustraciones es todo un lujo, y más cuando las ilustraciones son tan bellas. Por otra parte, el mito de Caperucita y el lobo da mucho de sí, como ha quedado patente.
Hacía tiempo que no te veía aparecer por aquí, María Pilar, y lo haces con esta interesante exposición en la que fundes la imagen con la palabra. Me alegro de tu vuelta y de la inclinación que siempre has demostrado hacia el arte.
Un abrazo.
Los besos por escrito no llegan, se los beben los fantasmas por el camino.
(Franz Kafka)
Leyéndolo, tan descripitivo como es, incluso me da miedo imaginarme a mí mismo en el bosque. Pero es cierto, también vivo ahí... La idea de esperar la primavera, tan real en la época de nuestros abuelos rurales, la haces nuestra a pesar de los ordenadores y la calefacción de nuestras casas. Sigue siendo el bosque. Precioso, Gonzalo.
curra anguiano escribió:querida amiga no sabría bien elegir que es mas hermoso si tus fotos o tus palabras,
son ambas el retrato de esa niña que fue mi alma, antes de que la vida la quemara
gracias y mil besos
Curra
Muchas gracias Curra por tus palabras tan hermosas y por una visita que aprecio sinceramente.
Óscar Bartolomé Poy escribió:Un poema imbricado en el contexto de una serie de ilustraciones es todo un lujo, y más cuando las ilustraciones son tan bellas. Por otra parte, el mito de Caperucita y el lobo da mucho de sí, como ha quedado patente.
Saludos, María Pilar.
Muchas gracias por tu visita y comentario.
Así es compañero, Caperucita y el lobo como símbolo del vacío entre la nieve.