SOLOS

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

J.Luis Díaz

SOLOS

Mensaje sin leer por J.Luis Díaz »

Enteras mitades, cariño,somos nosotros.Medias verdades, cariño,el uno sin el otro.
Solos, tú y yo somoslas dos orillas del río,distancia muerta de frío.Solos, tú y yo somos…
La medida sin balanza.El paso sin camino.La música sin danza.El destinado sin destino.
El relámpago sin trueno.El vértigo sin altura.El pájaro sin vuelo.El azúcar sin dulzura.
El ovillo sin madeja.El árbol sin nido.El pendiente sin oreja.El piropo sin oído.
El amuleto sin suerte.La percha sin abrigo.El deseo sin tenerte.El vientre sin ombligo.
El humo sin fuego.La llama sin calor.La derrota sin juego.La vida sin amor.
Enteras mitades, cariño,somos nosotros.Medias verdades, cariño,el uno sin el otro.
Solos, tú y yo somoslas dos orillas del río,distancia muerta de frío.Solos, tú y yo somos…
Quinteño de Greda

Mensaje sin leer por Quinteño de Greda »

Me gusta, hasta ahora lo que te he leído, tienes música en tus versos, y eso me gusta, tienes un decir en tus versos, y eso también me gusta.
Sé bienvenido al portal.
Un cordial abrazo.
J.Luis Díaz

Mensaje sin leer por J.Luis Díaz »

Muchas gracias, Quinteño. Seguiré subiendo letras y espero contar con tu opinión. Un saludo.
Carlos Justino Caballero
Contactar:

Mensaje sin leer por Carlos Justino Caballero »

J.Luis Díaz, Muy satisfecho con la lectura de este hermoso poema, te envío con mi aplauso, mis respetos, poeta!
Responder

Volver a “Foro de Poemas”