las regiones del cielo
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- Macedonio Tracel
las regiones del cielo
las regiones del cielo
Cielo informe delicado el que te pido juntar desde la sed sin mezclar silencios / intento con algunas maderas embebidas ese perfil que trace el heroísmo de cuando la sed enciende y es breve / por ahí es que cruzo a ese territorio donde se empalman las frases y el sudor / sobre esos puntos pude armar estos instantes certeros que son tu cuerpo y la conformación de mis desbordes /
Las manos consisten en recorrer lo que supo ser tu sensualidad / un diminuto traje de uvas / las ganas, ese final que toca el desorden de las obsesiones / las yemas aún me duran sucias de pájaros y de espuma / el hielo va siendo vapor antes que agua, resumo así el mareo, las repeticiones de estos años / algo hubo descripto a tiempo en sacarte los zapatos, las manos en tu ropa que se deslizan
/ ya estabas vestida como una canción donde el mar comienza / los enjambres
también estaban presos en mis soliloquios / si me abandonaran a tiempo podría esculpir esas grutas en tu ropa así voy sabiendo oler el día / los pies ya me costaban mucho antes, endurecidos, de empujar poca luz / Este final se asoma a unos ladrillos oscuros, en esa sombra es donde siempre se duerme el tiempo.
.
sin el poema que rejunte una a una las migajas"
Alberto Szpunberg
-
-
por tu ropa / estarás vestida como una canción donde el mar comienza / los enjambres
ya estaban presos en mis soliloquios / si me abandonan a tiempo podré esculpir grutas
en tu ropa suelta así voy sabiendo oler el día / Los pies ya costaban antes endurecidos
de empujar mi poca luz / El final crece asomado a unos ladrillos oscuros, en esa sombra
siempre se duerme el tiempo.
es m hermoso, yo te regalaría un rayo de luz !!!!!!!!!!
gracias
- Manuel Alonso
re: las regiones del cielo
-
En estas regiones del cielo se alumbra una gestalt grande, íntima, ciertamente inolvidable.
De pie para los aplausos, hermano-responsabilidad.
Abrazo.
- Macedonio Tracel
- Josefa A. Sánchez
- Rosa Marzal
- Contactar:
- Macedonio Tracel