ME VOY AL DESCANSO AZUL
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- Carlos Justino Caballero
- Contactar:
ME VOY AL DESCANSO AZUL
Voy, junto al amor tangible de mi amada, al maravilloso descanso de mi sur, refugio del ciervo, el huemul y el jabalí y a la sorprendente belleza del cóndor sobrevolando volcanes que duermen.
Voy al descanso azul… el del misterio de mis sentires donde el corazón confunde el cielo con la propia piel y el asombro canta loas a lo inusitado.
Al sur, muy al sur. A la transparencia del aire y a las noches calmas. A la poesía inefable que se inhala. Al paisaje terso. Al descanso azul. Al sur…
Allí, por unos días, sublimaré mi ser.
Copyright©2014
Todos los derechos reservados
-
- Gallardo Chambonnet
Re: ME VOY AL DESCANSO AZUL
Carlos Justino Caballero escribió:Me voy hacia el sur al descanso azul. Profundo y azul como las aguas de lagos nacidos de deshielos de las nieves andinas eternas. Descansaré en el sur, cerca de glaciares y ventisqueros de silencio quieto para decires del alma. Voy al descanso cristalino que no esconde honduras y a esa ofrenda inmóvil de bosques de alerces, coihues y arrayanes.
Voy, junto al amor tangible de mi amada, al maravilloso descanso de mi sur, refugio del ciervo, el huemul y el jabalí y a la sorprendente belleza del cóndor sobrevolando volcanes que duermen.
Voy al descanso azul… el del misterio de mis sentires donde el corazón confunde el cielo con la propia piel y el asombro canta loas a lo inusitado.
Al sur, muy al sur. A la transparencia del aire y a las noches calmas. A la poesía inefable que se inhala. Al paisaje terso. Al descanso azul. Al sur…
Allí, por unos días, sublimaré mi ser.
Copyright©2014
Todos los derechos reservados
Muy linda descripcción del lugar a donde te diriges... cerca de la Patagonia supongo... me alegra y te deseo lo major en esas vacaciones... ilustre poeta....
FRATERNAL ABRAZO NAVIDEÑO... Gallnnet
-
- Contactar:
Muy honrado por tu presencia. Por lo que conozco, es como dices un paisaje similar a lo que puedes encontrar en tu terruño natal. Muchas gracias, poeta, por allegarte a mi poesía.Bruno Laja escribió:Es hermoso, yo también me voy mañana a un lugar así, pero es al norte, me voy a Suiza, donde mis padres me hicieron nacer. El paisaje que desgranas es parecido, esencialmente parecido, cada vez que regreso encuentro algo así, la esencia de lo que dices. La tierra es magia, la orientación una ilusión dispersada. Abrazos.
-
re: ME VOY AL DESCANSO AZUL
Un placer leerte
Alfonso Espinosa
- Ventura Morón
- Contactar:
FRATERNAL ABRAZO NAVIDEÑO... Gallnnet
COMO BIEN SUPONES, MAESTRO, ES EN LA CORDILLERA PATAGÓNICA. UN LUGAR DE ENSUEÑO. GRACIAS POR ESTAR!
- Contactar:
- Contactar: