La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Interesante poema apreciada poetisa...Virginia... ha sido muy claro en todo y yo estoy de acuerdo... menos en escaparme... debemos tener paciencia la justicia llegará si hacemos el esfuerzo...no para mi...pero si para ustedes los más y más jóvenes...
Victoria... un bello poema... y un cortejo entre anhelos opuestos,
donde el deber parece imponerse al deseo... y cuántas veces pasa
que debemos renunciar a lo que queremos... pero la vida tiene
sus movidas y recompensas... quizás mañana...
Un abrazo, poeta... siempre en tus letras, me fascinan.
Virginia... en tu entrega maravillosa has explicitado un anhelo de muchos
pero dico como pocos... tus letras, conmueven y despierta a los sentidos que se debaten entre bellas y más que elocuentes metáforas.
Un poema sublime, mi apreciada compañera. Tu sensibilidad poética exuda en estos bellísimos y ansiosos versos cargados de una visión romántica del mundo (todos sabemos que la miseria reina en nuestro entorno). Y por la razón de que el mundo se encuentra tan deteriorado, tu poema se convierte en una luz de esperanza, en una razón para seguir creyendo que vale la pena este milagro de vivir. Aplaudo tu alma sensitiva.
Un gran abrazo.
Óscar
La poesía es la única soga de la cual dispongo siempre que caigo en el pozo del todo sin sentido.