AULLIDO INAUDIBLE
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
-
AULLIDO INAUDIBLE
[RIGHT]- Me entrego a las mareas de la noche, agazapada en lunas de marasmo.[/RIGHT]- Busco la vibración de lo ancestral en mitad del deshielo.[RIGHT]- Amamanto a los hombres como diosa que se alza inexpugnable ante la herida.[/RIGHT]- Soy la depredación y la locura que se esconde en las cárceles del llanto.[RIGHT]- Calibro tus cavernas con mis ojos y veo de tu luz tan sólo el beso.[/RIGHT]- Necesito de miles de mujeres para restablecer mi orgullo antiguo.[RIGHT]- Sólo puedes hallar las hembras muertas o del lado lascivo de la muerte donde el rayo de amor no llega íntegro, donde sólo reside el caos del mundo.[/RIGHT]- Quiero ser destructor de la esperanza, porque odio las nubes y el gran cielo donde se gesta el rostro del Aleph.[RIGHT]- Me voy al precipicio de lo errante para que mi alma beba de la lluvia y tu espíritu abyecto no me roce.[/RIGHT]Ana Muela Sopeña
-
Abrazos y felicitaciones.
No fueron, los ojos, hechos para durar, los corazones explotan si se les demanda en exceso, se forman andenes translúcidos en el borde de cuanto ama por ese océano con que Amor nos lleva en su inagotable exhaución....
Raum und zeit, Julio Bonal
-
re: AULLIDO INAUDIBLE
diferente y es hermoso. Un placer leerte
Besos
Pilar
- Manuel Alonso
- Rosa Marzal
- Contactar:
-
- Contactar:
Judit
http://pinteratura-judit-paz.blogspot.com.es/
- Marisa Peral
- Contactar:
Re: AULLIDO INAUDIBLE
Ana Muela Sopeña escribió:- Yo soy el hacedor desde la sombra del aullido inaudible.
[RIGHT]- Me entrego a las mareas de la noche, agazapada en lunas de marasmo.[/RIGHT][LEFT]- Busco la vibración de lo ancestral en mitad del deshielo.[/LEFT][RIGHT]- Amamanto a los hombres como diosa que se alza inexpugnable ante la herida.[/RIGHT][LEFT]- Soy la depredación y la locura que se esconde en las cárceles del llanto.[/LEFT][RIGHT]- Calibro tus cavernas con mis ojos y veo de tu luz tan sólo el beso.[/RIGHT][LEFT]- Necesito de miles de mujeres para restablecer mi orgullo antiguo.[/LEFT][RIGHT]- Sólo puedes hallar las hembras muertas o del lado lascivo de la muerte donde el rayo de amor no llega íntegro, donde sólo reside el caos del mundo.[/RIGHT][LEFT]- Quiero ser destructor de la esperanza, porque odio las nubes y el gran cielo donde se gesta el rostro del Aleph.[/LEFT][RIGHT]- Me voy al precipicio de lo errante para que mi alma beba de la lluvia y tu espíritu abyecto no me roce.[/RIGHT][LEFT]Ana Muela Sopeña [/LEFT]
Y en este "dueto" Ella - Él, también veo esas dudas, esa disconformidad entre lo que Ella desea y Él exige.
Quizá estoy en un error pero así lo interpreto.
Eres una gran poeta, Ana, felicidades por este trabajo.
Un muxu

Marisa Peral Sánchez
¡Nunca te dejes poner
el tornillo que te falta.
Corre y se feliz!
—-
-
- J. J. Martínez Ferreiro
re: AULLIDO INAUDIBLE
- Me voy al precipicio de lo errante para que mi alma beba de la lluvia y tu espíritu abyecto no me roce.
Biquiños, querida amiga.
-