AULLIDO INAUDIBLE

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Ana Muela Sopeña

AULLIDO INAUDIBLE

Mensaje sin leer por Ana Muela Sopeña »

- Yo soy el hacedor desde la sombra del aullido inaudible.

[RIGHT]- Me entrego a las mareas de la noche, agazapada en lunas de marasmo.[/RIGHT]- Busco la vibración de lo ancestral en mitad del deshielo.[RIGHT]- Amamanto a los hombres como diosa que se alza inexpugnable ante la herida.[/RIGHT]- Soy la depredación y la locura que se esconde en las cárceles del llanto.[RIGHT]- Calibro tus cavernas con mis ojos y veo de tu luz tan sólo el beso.[/RIGHT]- Necesito de miles de mujeres para restablecer mi orgullo antiguo.[RIGHT]- Sólo puedes hallar las hembras muertas o del lado lascivo de la muerte donde el rayo de amor no llega íntegro, donde sólo reside el caos del mundo.[/RIGHT]- Quiero ser destructor de la esperanza, porque odio las nubes y el gran cielo donde se gesta el rostro del Aleph.[RIGHT]- Me voy al precipicio de lo errante para que mi alma beba de la lluvia y tu espíritu abyecto no me roce.[/RIGHT]Ana Muela Sopeña
La Luz y la Tierra, explosión que abre el corazón del espacio.
Hallie Hernández Alfaro

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Muy bueno, Ana. Un juego fantástico con el género masculino y femenino, alternando en voz firme, la sentencia del poema.

Abrazos y felicitaciones.
Pilar Morte

re: AULLIDO INAUDIBLE

Mensaje sin leer por Pilar Morte »

Me encanta ese subsuelo social que subyace siempre en tus versos. El poema tiene un registro
diferente y es hermoso. Un placer leerte
Besos
Pilar
Manuel Alonso

Mensaje sin leer por Manuel Alonso »

Aleph, o álef, según la Academia de la Lengua, el infinito, el universo, la primera letra consonante del alfabeto hebreo, persa, arábigo, el buey, la A invertida del jeroglífico, el poema, tu poema y esos versos magníficos, amiga, es un placer, me ha gustado mucho, te vas del fin al principio, cambias de género y creas, un beso.
Rosa Marzal
Contactar:

Mensaje sin leer por Rosa Marzal »

Brillante, Ana, un planteamiento original con un resultado magnífico. Mi felicitación, amiga. Un abrazo.
J. Paz
Contactar:

Mensaje sin leer por J. Paz »

Interesante, original y muy hermoso decir. Feliz día y un abrazo,

Judit
"Si te dan un papel pautado, escribe por detrás" (Juan Ramón Jiménez)

http://pinteratura-judit-paz.blogspot.com.es/
Marisa Peral
Contactar:

Re: AULLIDO INAUDIBLE

Mensaje sin leer por Marisa Peral »

Ana Muela Sopeña escribió:- Yo soy el hacedor desde la sombra del aullido inaudible.

[RIGHT]- Me entrego a las mareas de la noche, agazapada en lunas de marasmo.[/RIGHT][LEFT]- Busco la vibración de lo ancestral en mitad del deshielo.[/LEFT][RIGHT]- Amamanto a los hombres como diosa que se alza inexpugnable ante la herida.[/RIGHT][LEFT]- Soy la depredación y la locura que se esconde en las cárceles del llanto.[/LEFT][RIGHT]- Calibro tus cavernas con mis ojos y veo de tu luz tan sólo el beso.[/RIGHT][LEFT]- Necesito de miles de mujeres para restablecer mi orgullo antiguo.[/LEFT][RIGHT]- Sólo puedes hallar las hembras muertas o del lado lascivo de la muerte donde el rayo de amor no llega íntegro, donde sólo reside el caos del mundo.[/RIGHT][LEFT]- Quiero ser destructor de la esperanza, porque odio las nubes y el gran cielo donde se gesta el rostro del Aleph.[/LEFT][RIGHT]- Me voy al precipicio de lo errante para que mi alma beba de la lluvia y tu espíritu abyecto no me roce.[/RIGHT][LEFT]Ana Muela Sopeña [/LEFT]

Y en este "dueto" Ella - Él, también veo esas dudas, esa disconformidad entre lo que Ella desea y Él exige.
Quizá estoy en un error pero así lo interpreto.
Eres una gran poeta, Ana, felicidades por este trabajo.

Un muxu :-)
—-
Marisa Peral Sánchez

¡Nunca te dejes poner
el tornillo que te falta.
Corre y se feliz!

—-
Guillermo Cumar.

Mensaje sin leer por Guillermo Cumar. »

Tu alma bebe de la poesía y es muy gratificante dar con un texto tan bien
dispuesto, sentido y calibrado.

un abrazo
Cuanto más alto subes
más dura es la caída.
J. J. Martínez Ferreiro

re: AULLIDO INAUDIBLE

Mensaje sin leer por J. J. Martínez Ferreiro »

Uno en versículos, trufado de grandes imágenes y momentos poéticos, como este del cierre:

- Me voy al precipicio de lo errante para que mi alma beba de la lluvia y tu espíritu abyecto no me roce.

Biquiños, querida amiga.
"Yo es otro" (Arthur Rimbaud)
Ana Muela Sopeña

Mensaje sin leer por Ana Muela Sopeña »

Gracias, Hallie, es un placer saber que te ha gustado.

Un beso
Ana
La Luz y la Tierra, explosión que abre el corazón del espacio.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”