¿COMO HARAN ESTA MORCILLA?

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Nimaos Llombart
Contactar:

¿COMO HARAN ESTA MORCILLA?

Mensaje sin leer por Nimaos Llombart »

(Estreñimiento poético?)
Imagen

Cuando un poema se queja,de algún dolor en la espalda,de algún resfrío del pecho,de alguna tos intestina,es posible que una ceja,se levante repentina.Es presumible la queja,profunda y larga del alma.Hay que ver por qué se queja,el pináculo en la calma,si es por vicio o es por vieja,la oración si desalma.Y es que a veces por el reuma,si la vocal no se empalma,vienen cansados teoremas,que al final…no dicen nada.Sin embargo en la mesada,de la rumba imperativa,hay una fuerte palmada,de sangre azul que le aviva.Cuando un poema se queja,de estreñimiento y agrura,de retórica y basura,de “tal palo y tal astilla”corro y me aparto la silla,y me froto al fin un ojo,¡No es que me mate el enojo!Es por el rollo en la momia,y le pregunto a mi Antonia:¡¿Cómo harán esta morcilla?!Nota:Por favor, pido no se mal interpreteel tema. Su línea escaricaturesca y festiva.Gracias por la comprensión amable.6/20/10Nimaos.
Desde mi óptica personal tengo el derecho de ver al mundo a mi manera y sin tener que coincidir con el aumento o la miopía de otras perspectivas.
El poeta "incorrecto" es el mejor ademán de la poesía.

O. Llombart.
Hallie Hernández Alfaro

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Me ha encantado la sabiduría culinaria y humorística de tu muy bien armado poema, amigo.

Un gustazo celebrar tu espléndido trabajo.

Aplausos y felicidad.
.

No fueron, los ojos, hechos para durar, los corazones explotan si se les demanda en exceso, se forman andenes translúcidos en el borde de cuanto ama por ese océano con que Amor nos lleva en su inagotable exhaución....

Raum und zeit, Julio Bonal
Manuel Alonso

Mensaje sin leer por Manuel Alonso »

Hermoso poema amigo, lleno de humor culinario, un abrazo muy fuerte.
Pilar Morte

re: ¿COMO HARAN ESTA MORCILLA?

Mensaje sin leer por Pilar Morte »

Un poema hecho con ironía y humor. Para disfrutar
Besos
Pilar
Nimaos Llombart
Contactar:

Hallie Hernández Alfaro escribió:Me ha encantado la sabiduría culinaria y humorística de tu muy bien armado poema, amigo.

Un gustazo celebrar tu espléndido trabajo.

Aplausos y felicidad.

Hallie Hernández Alfaro: Gracias por dejar esta iluminación de tu comentario que también agradezco y disfruto. Te reitero mi mi estima y admiración.

Reccibe un beso, amiga.
Desde mi óptica personal tengo el derecho de ver al mundo a mi manera y sin tener que coincidir con el aumento o la miopía de otras perspectivas.

O. Llombart.
Nimaos Llombart
Contactar:

Manuel Alonso escribió:Hermoso poema amigo, lleno de humor culinario, un abrazo muy fuerte.

Gracias amigo Manuel. Tu presencia es motivo siempre de agradecimiento. Te reservo este sincero abrazo.

O. Llombart.

O. Llombart.
Nimaos Llombart
Contactar:

Re: re: ¿COMO HARAN ESTA MORCILLA?

Pilar Morte escribió:Un poema hecho con ironía y humor. Para disfrutar
Besos
Pilar

Me gusta tu comentario que introduce certeza y también inteligencia. Gracias amiga, Pilar, te abrazo con admiración y te beso agradecidamente.

O. Llombart.

O. Llombart.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”