Nunca me daré por vencida, déjame ayudarte

Cuentos, historias, relatos, novelas, reportajes y artículos de opinión que no tengan que ver con la poesía, todo dentro de una amplia libertad de expresión y, sobre todo, siempre observando un escrupuloso respeto hacia los intervinientes.

Moderador: Hallie Hernández Alfaro

simonacortes
Contactar:

Nunca me daré por vencida, déjame ayudarte

Mensaje sin leer por simonacortes »

[IMG]http://london.protocolo.org/extfiles/pr ... 717383.jpg[/IMG]

A veces intentamos quitarle importancia a algo porque no podríamos soportar lo negativo que desencadenaría ese estado de ánimo ,lloramos, nos frustramos , intentamos eliminarlo de nuestra mente con pensamientos positivos negando toda consecuencia negativa pero llega un momento que tras pasar por todas esas emociones llegaremos a la aceptación , sabemos que puede pasar , pero intentamos por todos los medios que no vaya a peor y ponemos todos nuestros medios a trabajar para poner en marcha esa meta.

Paso a paso , observamos pequeños cambios que nos da la fuerza de continuar aunque los resultados no se aprecien, pero dentro de nosotros se encuentra esa satisfacción de frenar lo que en algún momento nos esperara a la vuelta de la esquina pero no es igual encontrarse con un camión que con una moto o una bicicleta, por tanto nuestra meta es minimizar todo daño y las sonrisas que salen de su rostro hace más potente nuestra misión.

Caricia a caricia hace que sientas el cariño que te manifiesto todos los días y por lo que nunca dejaré que te hagan daño , ni una herida y si es así todo lo curare con ese amor que te tengo , porque mientras yo viva nadie se atreverá a empujarte en la oscuridad ni si quiera el destino , que es un incauto que quiere que salgamos con nuestra experiencia , ni si quiera tu propio conciencia, que destrozada esta y que no puede más , ahí estaré yo llamándola para que se despierte y que resurja con mi ayuda. Insisto nadie ni si quiera tu propio yo te arrastrara a las tinieblas,nadie...

Aunque las fuerzas se pongan en mi contra nunca me daré por vencida porque tú nunca lo has hecho,
yo me he alimentado de lo mejor de tu ser y ahora te alimentare con ello , hasta que tus fuerzas y tu energía vuelvan a llenar a todo tu esencia y tu vida, mientras déjame agarrarte y no soltarte.

Déjame luchar por traerte de nuevo la ilusión de disfrutar de cada rallo de sol , deja entrar la luz en tus ojos que solo oscuridad y tristeza hay, déjame que tu esencia vuelva y con un beso te despierte del letargo , déjame buscar tu alma que tu corazón en falta lo hecha , mientras yo lo alimentare con mis caricias y mi amor eterno...
Hallie Hernández Alfaro

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Mucho sentimiento en esta declaración de afecto, Simona.

Saludos cordiales y felicidad.
.
"He guardado la Luna en los cajones
por si vuelves de noche que te alumbre;
no te tardes, papá, que sin la lumbre
de tu amor no se encienden los fogones.'"

Esta cárcel sin ti, Ramón Olivares
Responder

Volver a “Foro de Prosa”