La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Tú escribes lo bello y lo imaginario. Tú creas un ambiente de sentimentalidad con palabras de futuro. Tú exprimes la soledad del ser humano ante la dualidad de del ser o no ser. Tú eres una gran poeta.
Me inclino ante la grandeza de estos versos y tiendo mi capa al suelo para que pises sin mancharte con el lodo de lo efímero. Es esta una creación espléndida que te aplaudo con toda mi emoción a flor de piel. No exagero: esto es poesía.
Besos.
Jerónimo
Hola amiga, te aman y te odian por esas razones quue expones y te seguirán amando por una sóla: estos versos bellos que escribes, que plasmas en el poema, caracola de tus sueños, artífice de tu memoria. Gracias amiga, eres estupenda, un saludo.
Hermosa exposición, aquí plasmada en versos mayoritariamente endecas, bien ritmados. Da gusto leer tus confesiones, Ana, aunque nunca sepamos, a ciencia cierta, el porqué de los odios, los amores y también la indiferencia.
Odiar o no odiar, amar o no, esa es la cuestión, pero como depende
también de los demás ahí está el problema... o la solución.
Hagas lo que hagas, pienses o no pienses yo te aplaudo mientras tanto
y te envío un abrazo.
Sacudirse el amor, sacudirse el odio...mirar perplejo a la sinrazón de los porqués, y encontrar un territorio neutro, interior, donde se abre la crisalida entre volcanes y galaxias y en su aleteo, va haciendo caer las máscaras.
Besos mariposa