Los jueves que nos quedan: El jueves que la vi

Cuentos, historias, relatos, novelas, reportajes y artículos de opinión que no tengan que ver con la poesía, todo dentro de una amplia libertad de expresión y, sobre todo, siempre observando un escrupuloso respeto hacia los intervinientes.

Moderador: Hallie Hernández Alfaro

Mauro Colomina

Los jueves que nos quedan: El jueves que la vi

Mensaje sin leer por Mauro Colomina »

[JUSTIFY]Hola amigas y amigos. Os quiero presentar un pequeño proyecto junto a una fotógrafa, se llama Los jueves que nos quedan, yo pondré las letras y ella los píxeles.

Os dejo un adelanto del primer pequeño relato. Historias de las noches, los jueves, una chica y mi obsesión por conocerla.

¡Ah! Me haría muchísima ilusión que, si tenéis facebook, le dieseis un 'Me gusta' a la página, estamos empezando os necesitamos: https://www.facebook.com/losjuevesquenosquedan

El jueves que la vi

Estaba con Jaume en un pub, bebíamos un líquido amarillento que quitaba las penas de diez en diez y que nos ayudaba a tolerar las vidas de mierda que teníamos en las que perder se estaba convirtiendo en una rutina.

De repente la vi. Tuve que mirarla dos veces más para creer lo que estaba viendo y no culpar al alcohol de su belleza descarada. El tiempo se congeló y yo sentí que el frío me quemaba y que el estómago se me daba la vuelta como un calcetín. Era el maldito pecado hecho mujer.

Llevaba un modelito vintage y yo cuatro copas de más. O cinco, no lo recuerdo bien. Se giró como se giran las actrices en los anuncios de champú y su pelo echó a volar junto a mi obsesión a creer que no encontraría a nadie igual que a la chica a la que dos meses y catorce días antes besé por última vez.

Pasó por delante y Monica Bellucci de repente se convirtió en una actorucha de serie B comparada con ella. Cara de ángel, piernas largas y pelo rubio, pero como si fuese moreno, pelirrojo o color aceituna, era de esas a las que todo le quedaba bien. Aunque supuse que el desnudo le quedaba mejor.

Me temblaban las piernas. De no ser por ello habría saltado de ese taburete y me habría tirado al suelo a modo de alfombra para que ella pasase por encima y que al menos me tocara con sus tacones. Que me pisara fuerte y bailara como si de un tablao flamenco se tratase. No sé, llamadme masoquista pero el masoquismo tiene otro significado desde que la conocí.

Decidí corroborar si aquella fue una visión sobrenatural o lo sobrenatural era ella.

¿Has visto eso?

¿El qué?

El destello. Eso que ha brillado al pasar.

Estás como una cabra...

Y continuamos bebiendo mientras se alejaba y dejaba a su paso corrientes de frío e inseguridad que me atravesaban el pecho y no me dejaban respirar. Decidí en ese momento tratar de olvidar ese cuerpo al que el mismísimo Miquel Ángelo le hubiese gustado esculpir, pero esa noche no tenía suficiente dinero para olvidar a nadie y menos a ella.[/JUSTIFY]
Hallie Hernández Alfaro

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Un trabajo muy bueno, Mauro. Impecable y delicioso.

Suerte con vuestro proyecto.

Salud y felicidad.
.
"He guardado la Luna en los cajones
por si vuelves de noche que te alumbre;
no te tardes, papá, que sin la lumbre
de tu amor no se encienden los fogones.'"

Esta cárcel sin ti, Ramón Olivares
Mauro Colomina

Mensaje sin leer por Mauro Colomina »

Muchas gracias Hallie, eres como tomarse un caramelo de menta cuando se tiene la garganta irritada. Una bendición.

Abrazos.
Hallie Hernández Alfaro

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Mauro, esperamos con ilusión las próximas entregas de los jueves que nos quedan.

Éxito y felicidad.
.
"He guardado la Luna en los cajones
por si vuelves de noche que te alumbre;
no te tardes, papá, que sin la lumbre
de tu amor no se encienden los fogones.'"

Esta cárcel sin ti, Ramón Olivares
Responder

Volver a “Foro de Prosa”