Para leer inesperadamente

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

M. Sánchez

Para leer inesperadamente

Mensaje sin leer por M. Sánchez »

...........................
Última edición por M. Sánchez el Mié, 16 Ago 2017 18:17, editado 1 vez en total.
José Manuel F. Febles

re: Para leer inesperadamente

Mensaje sin leer por José Manuel F. Febles »

Excelente poema. Nada que decir técnicamente, solo añadir que atrae por el lirismo de unos sentimientos profundos, hasta ese final muy atrayente. Magnífico. Todo un placer haber llegado a este poema antes de irme a conciliar el sueño, y mi conciencia...

Un gran abrazo con mis sinceras felicitaciones.

José Manuel F. Febles
Cecilia Martos

Mensaje sin leer por Cecilia Martos »

Todo pasó como si fuese falso,
mi virtud resumida
en unos pocos y míticos incisos.

Un buen día, tú y yo.
No importa donde sea.

Hermoso diálogo consigo mismo, para leer inesperadamente, y disfrutar cada verso con su poética muy especial, ha sido un placer disfrutar del paisaje.

Un fuerte abrazo.

Cecilia
[align=left]"Las penas que no se fusilan con el tiempo aprenden a matar."
Cecilia Ortega[/align]
Hallie Hernández Alfaro

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Inteligente y evocador.

Aplausos y todas las enhorabuenas.

Gracias por compartir, Manuel.
.

No fueron, los ojos, hechos para durar, los corazones explotan si se les demanda en exceso, se forman andenes translúcidos en el borde de cuanto ama por ese océano con que Amor nos lleva en su inagotable exhaución....

Raum und zeit, Julio Bonal
Carmen López

Mensaje sin leer por Carmen López »

Manuel, jajajaj, no me pareces un ingeniero, me pareces un filósofo que hace poesía. Y siempre me gusta acercarme a tus palabras, que son inteligentes y siempre dicen.

Un abrazo, amigo.

Carmen
La primera tarea del poeta es desanclar en nosotros una materia que quiere soñar.
Gastón Bachelar.
Isabel Moncayo
Contactar:

Mensaje sin leer por Isabel Moncayo »

Otra joyita, Manuel, ¿lo ves? no me canso de leerte, aunque a veces no se me ocurra nada que decirte, digo nada de interés, pero sabe que te sigo con gran admiración, otro abrazo...
Palabra:
Ya está callada la Luna y quieta sobre el lago, clara en todos los caminos. Tú, eres el verso, amado mío, yo, sólo palabra.
Nésthor Olalla

Mensaje sin leer por Nésthor Olalla »

Excelente trabajo nos dejas, compañero. Pleno de enjundia poética y de sensibilidad.

Un gusto pasar por lo tuyo.

Un abrazo.
Pilar Morte

re: Para leer inesperadamente

Mensaje sin leer por Pilar Morte »

Buen poema para disfrutar. Es un gusto leerte.
Besos
Pilar
M. Sánchez

Amigo José Manuel, me alegra muchísimo que te hayas ido a la cama con un buen sabor de boca gracias a la lectura de este poema. No sé tú, yo suelo escribir con frecuencia de madrugada y de leer durante el día, pero me acuesto pronto. La inspiración suele llegar cuando estoy a punto de dormirme, y es muy molesto porque piensas que se te va a olvidar si no lo dejas escrito.
Te agradezco mucho tu comentario a este poema y la lectura al mismo, sin la cual todo lo demás es imposible.
Un fuerte abrazo.
Quinteño de Greda

Mensaje sin leer por Quinteño de Greda »

Sólo un "ingeniero de las letras", podía "crear", los versos que te dejo, que me han impactado por tanta belleza.
Un fuerte abrazo.

igual que aquellas bóvedas
que buscaban la voz de las estrellas
y sus feminidades camufladas de lluvia.
M. Sánchez

Cecilia, te agradezco mucho que hayas leído este poema y me hayas querido dejar tu opinión.
Un fuerte abrazo.
M. Sánchez

Hallie, gracias por tu lectura y tu paso.
Un fuerte abrazo.
M. Sánchez

Carmen López escribió:Manuel, jajajaj, no me pareces un ingeniero, me pareces un filósofo que hace poesía. Y siempre me gusta acercarme a tus palabras, que son inteligentes y siempre dicen.

Un abrazo, amigo.

Carmen

Carmen............a mí tampoco me lo parezco mucho. En el fondo soy de letras. O como mucho mitad y mitad. Y sí, la filosofía ha sido siempre una de mis aficiones ( no profesional)
Muchas gracias por tu simpático comentario.
Un fuerte abrazo.
M. Sánchez

Amiga Isabel, a mí sí se me ocurre algo que decirte: que eres fundamental para mis publicaciones, por lo que me dices, porque sin la lectura de una obra, sin la compañía de un lector inteligente ¿ para qué sirve publicar ? Tu comentario , me imagino que es de esos comentarios que todo el mundo sueña con tener. Para mí es lo más. Saber que hay alguien que va a leer lo que publicas porque le gusta en general lo que escribes, como escribes, y que por lo tanto tome con interés cualquier publicación nueva, es una auténtica suerte. Suerte que creo que pasa muy pocas veces.
Te agradezco inmensamente tu comentario, y también te doy las gracias por seguir leyéndome, esa es la única razón por la que publico. Si después de la lectura, y si esta te ha gustado, te apetece dejar un mensaje, formidable. Si no,
igualmente bien para mí.
GRACIAS DE CORAZÓN, amiga.
Un fuerte abrazo.
Última edición por M. Sánchez el Vie, 13 Sep 2013 9:11, editado 2 veces en total.
M. Sánchez

Nésthor, mi agradecimiento y mi alegría porque te haya gustado este poema. Mi gratitud por la lectura que has hecho del mismo. Eres muy amable.
Un fuerte abrazo.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”