OCASO

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

marcosloures

OCASO

Mensaje sin leer por marcosloures »

<if> <o> <o> <o> </o><endif>
OCASO

Vagandopor las calles, multitud
El solbrillando allá, en radiante
Momentoque pudiera deslumbrante,
Mientrasnadie se siente en plenitud,

Perdiendoen un instante, juventud,
La suerteen descamino se adelante
Boceoen un delirio, y en eso instante
Me quedoen soledad, sin actitud,

Un cieloahora muestra en acuarela
Lo cuantode mi sueño se revela,
Ensimismadosigo en sufrimiento,

Floradasdespreciadas, rompo el hilo
Apenas,muerta paz, sigo y desfilo
Ocasodominando el pensamiento…

MARCOSLOURES
<if> <w> <w>Normal</w> <w>0</w> <w> <w> <w>21</w> <w> <w> <w>false</w> <w>false</w> <w>false</w> <w> <w>PT-BR</w> <w>X-NONE</w> <w>X-NONE</w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> </w> <m> <m> <m> <m> <m> <m> <m> <m> <m> <m> <m> <m> </m></w><endif><if> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> </w><endif><if><style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabela normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}</style><endif>
Óscar Distéfano
Contactar:

Mensaje sin leer por Óscar Distéfano »

Estimado, marcosloures:

Me gustaría charlar contigo sobre este poema tuyo. Creo que con unos pequeños ajustes podría quedar reluciente.

Saludos.
Óscar
La poesía es la única soga de la cual dispongo siempre que caigo en el pozo del todo sin sentido.

http://www.elbuscadordehumos.blogspot.com/
marcosloures

Mensaje sin leer por marcosloures »

Es un placer amigo, soy brasileño y tengo errores sería un placer para mí, abrazos marcos
Blanca N. García González
Contactar:

re: OCASO

Mensaje sin leer por Blanca N. García González »

No siempre el ocaso es el fin amigo poeta,
a veces es un cierre y un inicio de otra cosa
mejor.
Saludos cordiales, un placer leerte.
HOY ES LO UNICO QUE TENGO
HOY SERE FELIZ

Blanca N. García González
(TARDE GRIS)