¿Mensajes equivocados?

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Leonardo Rothe C
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 18 Dic 2007 19:49
Ubicación: Caracas
Contactar:

¿Mensajes equivocados?

Mensaje sin leer por Leonardo Rothe C »

Mensajes equivocados. Ojos que hablan mientras se cierran y tratan de ignorar el entorno. Labios que hablan sin emitir sonido, como si supiesen que sólo fueron enviados a decir “no” por el testaferro de la frialdad, de la moral curiosamente entendida… ésto mientras sonríen con espectáculo sin igual. Mensajes equivocados, ¿pero cómo no? Si el beso sucede a la razón, a un argumento brillante sacado de la manga y caído en el suelo. ¿Equivocado? No sabría decirte… equivocado suele ser quien encuentra lo que no buscaba, o viceversa. No creo que sea el caso, ¿cierto, amada mía? Mensajes equivocados, mensajes en el que el mensajero original muere de hambre y un pícaro aliado recoge el legado y nos baña como con agua tibia. Mensajes equivocados, más bien los que siempre se han escuchado y al final de cada historia se descubre como una farsa, como una estafa de costosas consecuencias. Habría que examinar bien el ya trillado tema del bien y el mal, de lo que se debe y no, de lo que hace vivir y lo que mata tan lentamente que a veces pareciera el más puro transcurso de una vida normal, más fría de lo que debiera, más seca de lo que pudiéramos merecer.<xml><o></o>
Avatar de Usuario
Beatriz Ojeda
Mensajes: 115
Registrado: Mar, 15 Jul 2008 22:32
Ubicación: URUGUAY
Contactar:

Mensaje sin leer por Beatriz Ojeda »

Excelente reflexióm, me gustó mucho.
Mi NO al cero.
No entiendo por qué no te comentaron.
Me ha gustado mucho.
Cariños.
Nos leemos.
Beatriz
Responder

Volver a “Foro de Poemas”