La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Mi Dilecta Poetisa: Unos Versos de una proyección social sublime. Cuando entenderá la humanidad que el color de la piel o la raza no lo hace a uno más humano ni superior a otro. Excelente aporte que aplaudo y abrazo. Un beos querida Poetisa y mi abrazo eterno.
"Te amo en los rincones íntimos de tu recuerdo, que no escapa a mi pensamiento. Te vivo en mis gratos desvaríos que enlazan entre tiernos murmullos tu alma con la mía y entonces en esa mágica sincronía… Tú me sientes tuyo y yo te vivo mía".
Nuevament siguiendo en tan bella reflexión y voz de justicia de tu excelso Poema. Un beso querida Poetisa y mi abrazo perpetuo.
"Te amo en los rincones íntimos de tu recuerdo, que no escapa a mi pensamiento. Te vivo en mis gratos desvaríos que enlazan entre tiernos murmullos tu alma con la mía y entonces en esa mágica sincronía… Tú me sientes tuyo y yo te vivo mía".
Querida Blanca: Vuelvo a tus meritorias y reflexivas Letras en cuya beatitud se encierra un gran mensaje. Me fue grato leerte nuevamente querida Poetisa. Un beso.
Vuelvo a reflexionar y a degustar tu Poema de realidad cruda querida Poetisa. Un abrazo para ti y un beso.
Otra belleza querida Poetisa que por su mensaje tan elocuente y trascendental no merece olvido. Un beso y mi abrazo perpetuo.