Lluvia De Plata

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Joel Fariñez

Lluvia De Plata

Mensaje sin leer por Joel Fariñez »

Lluvia de plata que dibuja recuerdos centelleantes y que se entierran en la arena un pasado pronto a olvidar

Lluvia de plata que deja goterones brillantes de lágrimas cuyas heridas han sanado y han podido cicatrizar

Lluvia de plata que trae el rocío de las experiencias tristes y agradables que en el camino de la vida cada una de ellas una enseñanza han podido dejar

Lluvia de plata que riega el color de tierra del alma sembrada de las llamas de bellas y maravillosas vivencias que la lluvia de plata nunca podrá apagar

Lluvia de plata que trae el sonido del latir de aquellos días que han dejado una huella escrita de una historia para contar

Lluvia de plata que brilla en el jardín de la lejanía cubierta de la brisa del pasado que cierra un capítulo para una nueva historia comenzar

Lluvia de plata que va hacia el mar del olvido, dejando tras si y al descubierto los tesoros escondidos que son presente y futuro y que son ganas de vivir, de sonreír y de amar

Lluvia de plata que se convierte en caminos de espejos para intentar traer los dormidos reflejos de ilusiones vanas que no volverán

Lluvia de plata que me haces sonreír porque ya palpo la luz tersa y fragante de un nuevo y bello amanecer lleno de una fresca y dulce mañana en la cual ya no podrás existir

Lluvia de plata que te conviertes en una tenue y lejana fragancia que se disipa con la luz de una nueva alborada que me sonríe, regalándome a mi alma nuevos motivos para soñar, para luchar y para ser feliz

Lluvia de plata quedas tristemente sola y plasmada en las páginas de los recuerdos de una historia ya finalizada, la cual queda sellada por el olvido para darle comienzo a una nueva historia llena de vida, de amor y de nuevas esperanzas

Lluvia de plata ya no te volveré a mirar pues vas quedando atrás en el camino de un lejano pasado que nunca volverá, hasta que completamen te te hayas de disipar, mientras yo miro hacia adelante caminando en el camino de un bello y maravilloso presente y de la mano de un esplendoroso futuro que me habrá de guiar, gracias a un Dios maravilloso y excelente quien me ayuda a vivir, a soñar, a luchar y a triunfar

Autor: Joel Fariñez
Pilar Morte

re: Lluvia De Plata

Mensaje sin leer por Pilar Morte »

Qué suerte tienes terminar una historia con todo el optimismo en tus bellos versos
Bienvenido al foro.Compartiremos con gusto poemas
Un abrazo
Pilar
Joel Fariñez

Re: re: Lluvia De Plata

Mensaje sin leer por Joel Fariñez »

Pilar Morte escribió:Qué suerte tienes terminar una historia con todo el optimismo en tus bellos versos
Bienvenido al foro.Compartiremos con gusto poemas
Un abrazo
Pilar

Gracias por sus valiosos y lindos comentarios, y bueno este poema tiene un gran valor sentimental para mí, saludos cordiales
Responder

Volver a “Foro de Poemas”