Vida
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- Julio Gonzalez Alonso
- Contactar:
Vida
- J. J. Martínez Ferreiro
Una vida sin ayer, un día sin mañana, y, entre ambos, la propia vida, el cuerpo y su caos, la incongruencia y la contradicción... muchas veces la confusión.
Enhorabuena, julio por esta iniciativa.
Un fuerte abrazo.
- Julio Gonzalez Alonso
- Contactar:
J. J. M. Ferreiro escribió:¡¡Magnífico!! amigo Julio, esta manera de expresión poética, por el tema y por la forma; la forma en este caso se disuelve con el mensaje en el cuerpo artístico, es uno con él, de ahí su originalidad. Das un paso hacia delante, tu poema no se puede recitar, es necesario leerlo, y ya no sólo leerlo, ¡verlo!
Una vida sin ayer, un día sin mañana, y, entre ambos, la propia vida, el cuerpo y su caos, la incongruencia y la contradicción... muchas veces la confusión.
Enhorabuena, Julio por esta iniciativa.
Un fuerte abrazo.
Gracias, amigo Ferreiro, por celebrar esta búsqueda a través de la poesía visual y concreta. Tienes razón, el poema no se puede recitar en voz alta; ni siquiera tiene mucho sentido explicarlo. Hay que verlo y hacer las lecturas e interpretaciones interiores que cada cual entienda. Pero, sustancialmente, es lo que explicas, todo lo que definimos como vida, cúmulo de experiencias que se disuelven en el tiempo, memoria, caos, dispersión, olvido, y que -sin embargo- sigue un linea recta desde el día anterior al nacimiento, el día sin ayer (en el sentido de vivido) y el día posterior a la muerte, el día sin mañana. Con un abrazo.
Salud.
-
- Isabel Moncayo
- Contactar:
El mensaje que me deja está lleno de vida, un fuerte abrazo.
Ya está callada la Luna y quieta sobre el lago, clara en todos los caminos. Tú, eres el verso, amado mío, yo, sólo palabra.
- Rafel Calle
Ha sido un placer leerte. Felicidades.
Un cordial abrazo.
- Julio Gonzalez Alonso
- Contactar:
- Ramón Ataz
- Contactar:
re: Vida
Un abrazo desde este instante en el que todavía hay ayer y espero sinceramente que también mañana.
-
Ver es más que abrir los ojos y apuntar nuestras angustias. Es más que calibrar las agujas del pecho a la rutina.
( http://lascosasdelmonje.blogspot.com/ )
-
-
- Contactar:
-
-
re: Vida
Abrazos
Pilar
- Julio Gonzalez Alonso
- Contactar:
Isabel Moncayo escribió:Yo no sé si se pueda vivir sin el ayer, pero lo que sí sé es que intento vivir el día a día a tope, y ser y hacer feliz, por si acaso mañana... tal vez y nunca fuera...
El mensaje que me deja está lleno de vida, un fuerte abrazo.
Gracias, Isabel. El poema visual pretende describir los estrechos márgenes en que se mueve nuestra vida, aunque a nosotros nos parezca que va a durar para siempre... Con un abrazo.
Salud.
-