
al pie,
de la letra
o de la página
a un costado
-qué más da-.
No hay sitio
donde guarecer la costumbre
ni salir de su sombra.
Los pasos alejan
o acercan,
-según-,
los límites
nunca
están claros.
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Pepa lo único que puedo decir, es que cuando escribo, soy mas yo que nunca, las palabras sólo me traducen, o dicen lo que generalmente de otra manera, me cuesta.Josefa A. Sánchez escribió:
Lo que sí está claro es que eres poeta desde la uña del pie hasta la punta del pelo. Un disfrute grande para los sentidos tus versos.
Un abrazo (tototote).
Pepa
Ronald Bonilla escribió:Dentro de una parca belleza, se inscriben tus versos, Luna de Nos, tan sugerentes, abrazos.
Gerardo Mont escribió:A mí me encanta tu poesía, porque condensa(soy necio con ésto), mundos, sentimientos...Uno escarba, busca y busca y siempre encuentra más en tus trazos...Riqueza y belleza en las profundidades. Un lujo leerte. Mis abrazos de amigo.
Pilar, hoy me han 'mimado' tanto que la emoción me embarga.Maria Pilar Gonzalo escribió:Tus poemas son como gotas de rocio en nuestros corazones.
Me encanta tu obra y dejo constancia de ello.
Un fuerte abrazo Luna... Echaba de menos tus versos.
ROBERTO LÓPEZ escribió:Me gustan tus breves insinuaciones, Luna. Tus poemas son frescos ingredientes sin culminar la obra, no te ofrecen un edificio completado, sino que sugieren al oído del lector cosas que uno deconstruye en su cerebro para que germine la comprensión del verso. Son placeres para la mente tus propuestas. Besos.
Rafel Calle escribió:Los comentarios de los compañeros describen tu estilo, amiga Luna, tan evocador, tan provocativo, tal vertiginoso.
Hasido un placer leerte. Felicidades.
Un cordial abrazo.