La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Hablábamos de ese escozor que precede a la creación. De como nos urge a verterlo y de la lucha por encontrar la mejor forma de convertir en letras lo que solo es un arañazo en la lengua. Has conseguido, con gran belleza y acierto, escupir esa lagartija y verterla en palabras hermosas. Gracias por la cita. Es un gran honor que mis garabatos rosas se mezclen con tus arabescos verdes.
Un abrazo hasta allí.
Pepa
Prefiero ser verbal
y no adjetiva.
Perfecta ¿para qué?
si no es amandote.
Me gusta c´´omo describes esa sensación tantas veces dolorosa que nos impulsa a escribir, esa herida que vomita, esa llaga que necesita desgañitarse en versos. Un abrazo, Luna.
Josefa A. Sánchez escribió:Hablábamos de ese escozor que precede a la creación. De como nos urge a verterlo y de la lucha por encontrar la mejor forma de convertir en letras lo que solo es un arañazo en la lengua. Has conseguido, con gran belleza y acierto, escupir esa lagartija y verterla en palabras hermosas. Gracias por la cita. Es un gran honor que mis garabatos rosas se mezclen con tus arabescos verdes.
Un abrazo hasta allí.
Pepa
Pepa, de no haber sido por esa charla, pero sobre todo por tu respuesta, esto no se habría convertido en lo que es, así que supongo debería decirte 'igualmente'.
Un fuerte abrazo, Luna.-
De hecho todos, ningùn poema se concluye ni comprende del todo.
José Chapa
ROBERTO LÓPEZ escribió:
Me gusta c´´omo describes esa sensación tantas veces dolorosa que nos impulsa a escribir, esa herida que vomita, esa llaga que necesita desgañitarse en versos. Un abrazo, Luna.
Roberto, es maravilloso ver o percibir, las coincidencias en sentires. Un abrazo para tí también, Luna.-
De hecho todos, ningùn poema se concluye ni comprende del todo.
José Chapa