A Jorge Salvador Tercero.
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
-
A Jorge Salvador Tercero.
Jorge, es métrico tu cielo,
tu vuelo,
de maestría lo exalto,
es alto,
tu talento lo persigo,
mi amigo,
sin mirar jamás mi ombligo,
pues humildad es mi escuela,
buscaré siempre tu estela,
tu vuelo es alto mi amigo.
Es gran afición tu flanco,
es blanco,
haciendo a tu escudo alojo,
es rojo,
colchonero fenotipo,
tu equipo,
más laureles le anticipo,
a tu atleti de Madrid,
pues con pundonor en lid,
es blanco y rojo tu equipo.
En su caminar le otorge
a Jorge,
el estro nunca retiren,
inspiren,
ni jamás pongan excusas,
las musas,
ni sean brumas difusas,
que iluminen su camino,
y el numen de su destino,
A jorge inspiren las musas…
-
re: A Jorge Salvador Tercero.
-
- Contactar:
Sinceramente gracias Quinteño, y perdóname pero se me ha quedado la mente en blanco y no se me ocurre nada, ya ves... cosas del directo. No dejes de escribir amigo, lo haces maravillosamente bien.
Un fortísimo abrazo
-
Abrazos
Pilar
-
Re: re: A Jorge Salvador Tercero.
Muchas gracias Carmina por dejar tu amable comentario.Carmina Martínez escribió:Un homenaje a tu amigo muy simpatico amigo Quinteño. Un saludo. Carmina.
Saludos muy cordiales.
-
Pilar a todo los compañeros del portal los considero amigos, aunque no tenga el placer de conoceros.Pilar Morte escribió:Buen amigo será para que le dediques estos hermosos versos. Un gusto pasar por ellos
Abrazos
Pilar
Muchas gracias por tu amable huella.
Un abrazo.
-
jorgesalvadortercero escribió:Estimado amigo, me has dejado sin palabras. De veras que no sé qué decir, no estoy acostumbrado a homenajes, y este en verdad me ha hecho enrojecer. Guardo tu poema en un lugar de honor de mi escritorio como un recuerdo para siempre.
Sinceramente gracias Quinteño, y perdóname pero se me ha quedado la mente en blanco y no se me ocurre nada, ya ves... cosas del directo. No dejes de escribir amigo, lo haces maravillosamente bien.
Un fortísimo abrazo
Amigo Jorge:
Dejé tu post para el último no creas que me olvidé te tí...
Siempre será un placer escribirle a un amigo, y máxime si ese amigo es autor de dos grandes libros como los tuyos, "La práctica totalidad de la nada" y "Los oídos de la escarcha"
Te deseo lo mejor. Un fuerte abrazo.
.
- Maria Pilar Gonzalo
- Contactar:
Mi hijo es colchonero hasta la médula y yo me pregunto compañero Quinteño si no será genotipo rojiblanco además de fenotipo.
Un abrazo para los dos.
-
- Contactar:
Quinteño de Greda escribió:jorgesalvadortercero escribió:Estimado amigo, me has dejado sin palabras. De veras que no sé qué decir, no estoy acostumbrado a homenajes, y este en verdad me ha hecho enrojecer. Guardo tu poema en un lugar de honor de mi escritorio como un recuerdo para siempre.
Un fortísimo abrazo
Amigo Jorge:
Siempre será un placer escribirle a un amigo, y máxime si ese amigo es autor de dos grandes libros como los tuyos, "La práctica totalidad de la nada" y "Los oídos de la escarcha"
Sabía perfectamente que no te habías olvidado de mí, amigo. Cómo te ibas a olvidar si el poema me lo habías dedicado a mí?
El placer es mutuo, pues también te considero un excelente amigo ¿Cómo no va a ser amigo alguien que te dedica un poema tan entrañable?
Te agradezco mucho que hayas ojeado esos dos libros míos, supongo que en Bubok, que ya escribí hace algún tiempo. Es todo un honor, te lo aseguro.
Te sigo leyendo en esta página, como ya te dije tu poesía y la mía son hermanas de sangre.
.
- Josefa A. Sánchez
-
Muchas gracias María por tu amable visita. Aupa atleti.Maria Pilar Gonzalo escribió:Me pareció muy simpático el poema de Jorge pero este me parece tanto o más que el primero.
Mi hijo es colchonero hasta la médula y yo me pregunto compañero Quinteño si no será genotipo rojiblanco además de fenotipo.
Un abrazo para los dos.
-
-
Las gracias siempre a ti amigo mío por todo.jorgesalvadortercero escribió:Quinteño de Greda escribió:jorgesalvadortercero escribió:Estimado amigo, me has dejado sin palabras. De veras que no sé qué decir, no estoy acostumbrado a homenajes, y este en verdad me ha hecho enrojecer. Guardo tu poema en un lugar de honor de mi escritorio como un recuerdo para siempre.
Un fortísimo abrazo
Amigo Jorge:
Sabía perfectamente que no te habías olvidado de mí, amigo. Cómo te ibas a olvidar si el poema me lo habías dedicado a mí?
El placer es mutuo, pues también te considero un excelente amigo ¿Cómo no va a ser amigo alguien que te dedica un poema tan entrañable?
Te agradezco mucho que hayas ojeado esos dos libros míos, supongo que en Bubok, que ya escribí hace algún tiempo. Es todo un honor, te lo aseguro.
Te sigo leyendo en esta página, como ya te dije tu poesía y la mía son hermanas de sangre.
.
Fue un placer conocer tu gran versar de Maestro.
Sigue escribiendo, que yo haré lo mismo, pero desde ahora será para mi...
Un abrazo.
-
- Contactar:
Ese "desde ahora será para mí"... ¿quiere decir que no vas a publicar tus poemas aquí? Te lo pregunto porque no me ha quedado muy claro y porque me gustaría seguir leyéndote, si no es aquí en cualquier sitio donde publiques. Y por supuesto me encantaría conservar mi amistad contigo y seguir en contacto en lo posible.Quinteño de Greda escribió:Las gracias siempre a ti amigo mío por todo.jorgesalvadortercero escribió:Quinteño de Greda escribió:
Amigo Jorge:
.
Fue un placer conocer tu gran versar de Maestro.
Sigue escribiendo, que yo haré lo mismo, pero desde ahora será para mi...
Un abrazo.
Un fuerte abrazo