no se lo que haré...
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
-
no se lo que haré...
Caminé descalza por la vida y fui pisada, mas no me arrepiento.
Grité hasta el cansancio contra el silencio brutal que me ha rodeado siempre, y tras ese grito encontré el eco de otros que gritaban igual que yo, buscando lo mismo y con la misma intensidad y entre sus gritos escuché el tuyo y te reconocí.
Usé mi ropa negra para decirle al mundo que vivo de luto por no encontrar ninguna razón para vivir, hasta que descubrí que la vida misma era la única valida razón.
Me desnudé frente a mi misma y descubrí que las mentiras que le contaba al mundo eran producto de las más grandes verdades que me motivaron a mentir y por eso no sentí ningún remordimiento, ni me arrepentiré jamás.
Abrí mi corazón y me lastimaron, pero nunca estuvo más herido que cuando permaneció cerrado para no sufrir, por eso lo abro de nuevo aunque en ese intento le toque morir, porque solo abierto habrá de experimentar otra vez el placer de sentir.
Y allí voy con renovados brios a bailar con gente desconocida, para hacerla mía, para crear conciencia de que estoy aquí.
Me reiré de la soledad porque soy mi mejor compañía y no volveré a llamar a ningún ser humano con el nombre de Dios porque ningún ser humano es divino aunque lo que provoque lo sea, y a pesar de todo y contra todo hoy fui a su encuentro y le dije "te amo" y él contestó "yo también, y mucho más de lo que te imaginas".