BREACH, Capítulo uno

Cuentos, historias, relatos, novelas, reportajes y artículos de opinión que no tengan que ver con la poesía, todo dentro de una amplia libertad de expresión y, sobre todo, siempre observando un escrupuloso respeto hacia los intervinientes.

Moderador: Hallie Hernández Alfaro

E. R. Aristy
Contactar:

BREACH, Capítulo uno

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

BREACH

por

E. R. Aristy

[RIGHT][/RIGHT]

DUST
capítulo uno

-Let me remind you that we are in crisis, Mr. Arbó.

-Pero no me ha contestado, por qué, por qué yo?

- Hey, Mike, you tell him en “español”.
-Por su sensibilidad, y por su imaginación.

-Personally, Arbó, I think you’re full of shit, besides, the real reason is that YOU
got yourself involved.
Con esas palabras se dio vuelta hacia el Lexus negro que lo esperaba, e instintivamente se volvió a clavarle los ojos una vez más- Let’s go!
Las ruedas traseras rechinaron como puercos en el matadero, y una ola de polvo y basura se alzó a su despegue.

Atrás quedó Juanes estrujandose los ojos con una mano, y con la otra, torpemente tratando de sacarse la franela, por un momento olvidar la mala nota.

Era un hombre Delgado, de baja estatura, proporcionado a su medida. Enfundado en jeans y chacavana . Llevaba un brazalete tejido en cuero donde iba el reloj. El sol de Terracota lo mantenía bronceado, y le había hecho zanjas en la cara que indicaban su carácter fuerte y determinante. Ojos enigmáticos, no se sabía en un simple intercambio si eran frios, o si eran fulgurantes.

A su lado el destartalado pick-up rojo, parecía salido de la guerra de Irak. Luchó un momento abriendo la puerta, y por fin saltó adentro. Coño, Juanes, sigue, sigue jurungando!, se dijo entre dientes soltando una risita nerviosa. A ver, qué diablos es ésto? Trataba de acomodarse en el asiento. Una escena de Misión Imposible le cruzó la mente. Echó la cabeza hacia atrás, y respiró como un rinoceronte en celo. El corazón le daba un retorcijo, mierda! La úlcera! Pálido y sudoroso, escupió por la ventana, se mordió el labio al tiempo que sacaba debajo de la camiseta el sobre como a una bala a sangre frĺa, ok, uuufff, qué es ésto? Virgen de la jennas!
Imagen
E.R.A.
Hallie Hernández Alfaro

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Roxane querida, un año y medio más tarde me encuentro esta belleza. Leo con emoción todos los caminos de Breach.

Gracias miles por compartir,

Abrazos.
.
"He guardado la Luna en los cajones
por si vuelves de noche que te alumbre;
no te tardes, papá, que sin la lumbre
de tu amor no se encienden los fogones.'"

Esta cárcel sin ti, Ramón Olivares
Macedonio Tracel

re: BREACH, Capítulo uno

Mensaje sin leer por Macedonio Tracel »

guau... el tiempo se zarandea porque el auto sigue girando y nunca se ha detenido.. un fragmento de película.
"nada es posible, pese a todo, sin el poema,
sin el poema que rejunte una a una las migajas"
Alberto Szpunberg
Responder

Volver a “Foro de Prosa”