BREACH, Capítulo uno
Moderador: Hallie Hernández Alfaro
-
- Mensajes: 16320
- Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
- Ubicación: Estados Unidos
- Contactar:
BREACH, Capítulo uno
por
E. R. Aristy
[RIGHT][/RIGHT]
DUST
capítulo uno
-Let me remind you that we are in crisis, Mr. Arbó.
-Pero no me ha contestado, por qué, por qué yo?
- Hey, Mike, you tell him en “español”.
-Por su sensibilidad, y por su imaginación.
-Personally, Arbó, I think you’re full of shit, besides, the real reason is that YOU
got yourself involved.
Con esas palabras se dio vuelta hacia el Lexus negro que lo esperaba, e instintivamente se volvió a clavarle los ojos una vez más- Let’s go!
Las ruedas traseras rechinaron como puercos en el matadero, y una ola de polvo y basura se alzó a su despegue.
Atrás quedó Juanes estrujandose los ojos con una mano, y con la otra, torpemente tratando de sacarse la franela, por un momento olvidar la mala nota.
Era un hombre Delgado, de baja estatura, proporcionado a su medida. Enfundado en jeans y chacavana . Llevaba un brazalete tejido en cuero donde iba el reloj. El sol de Terracota lo mantenía bronceado, y le había hecho zanjas en la cara que indicaban su carácter fuerte y determinante. Ojos enigmáticos, no se sabía en un simple intercambio si eran frios, o si eran fulgurantes.
A su lado el destartalado pick-up rojo, parecía salido de la guerra de Irak. Luchó un momento abriendo la puerta, y por fin saltó adentro. Coño, Juanes, sigue, sigue jurungando!, se dijo entre dientes soltando una risita nerviosa. A ver, qué diablos es ésto? Trataba de acomodarse en el asiento. Una escena de Misión Imposible le cruzó la mente. Echó la cabeza hacia atrás, y respiró como un rinoceronte en celo. El corazón le daba un retorcijo, mierda! La úlcera! Pálido y sudoroso, escupió por la ventana, se mordió el labio al tiempo que sacaba debajo de la camiseta el sobre como a una bala a sangre frĺa, ok, uuufff, qué es ésto? Virgen de la jennas!
-
- Mensajes: 19704
- Registrado: Mié, 16 Ene 2008 23:20
Gracias miles por compartir,
Abrazos.
No fueron, los ojos, hechos para durar, los corazones explotan si se les demanda en exceso, se forman andenes translúcidos en el borde de cuanto ama por ese océano con que Amor nos lleva en su inagotable exhaución....
Raum und zeit, Julio Bonal
- Macedonio Tracel
- Mensajes: 1996
- Registrado: Dom, 24 Feb 2013 17:03
- Ubicación: Argentina
re: BREACH, Capítulo uno
sin el poema que rejunte una a una las migajas"
Alberto Szpunberg