Página 1 de 1

VIVA LA INDIVIDUALICRACIA

Publicado: Mié, 03 Ago 2011 23:53
por morgana Ramírez
quisiera irme lejos... frase mañanera para despertarse al día de rutina sin sueños.
qué es irse lejos? no hay lejos, hay fuera de uno. irse fuera de uno, irse fuera de los juicios y prejuicios con que solemos decidir los actos que suceden o que no suceden.
irse lejos hoy significa haber caminado un camino extraño que me trajo hasta este sitio de experiencias nuevas, pero milenarias. en este viaje nunca estuve sola, fue un viaje lleno de angeles relevandose unos a otros, diciendome con su gentil presencia que viajo en una nube mágica por esta vida y que todo lo que me acontece es sobrenatual y acogedor, que la soledad no existe, es un invento del hombre.
irse lejos significa buscar adentro de mi las respuestas a preguntas todavía no planteadas y aún más, con respuestas diferentes a las que yo daría.
irse lejos no es más que sumar mi pasado con su añoranza, mi presente con su anhelo y mi futuro con sus ilusiones y concluir una nueva identidad abierta al exterior. dejar ver un poco de lo que en realidad soy. VIVA LA INDIVIDUALICRACIA, es factible aceptar al otro, sin consumirse uno mismo, con su abrumadora mediocridad.

Publicado: Jue, 04 Ago 2011 9:50
por Administración Alaire
Pasa al foro de relato corto.

Publicado: Jue, 04 Ago 2011 17:20
por Alejandra Goerne
Me gusta mucho Morgana lo que dices. Texto íntimamente relacionado con la búsqueda. Todos debieramos comenzar a buscar "adentro" no afuera para poder constituirnos en UNO. Mi yo, vive adentro y me puedo nutrir del otro, que vive afuera y crecerme. Hermosa reflexión.
Bienvenida.

Publicado: Vie, 19 Ago 2011 16:33
por Simón Vera
Si encuentras lo que buscas en el enterior de las simas de la carne, avísame, Morgana, porque yo nunca encuentro un sitio como ese. Mi felicitación por tu relato, con un saludo cordial.

Publicado: Dom, 11 Sep 2011 6:25
por Patricio Robledo
Un placer leerte esta reflexión, me ha gustado cómo planteas la búsqueda del yo.
Un saludo.