VIVA LA INDIVIDUALICRACIA

Cuentos, historias, relatos, novelas, reportajes y artículos de opinión que no tengan que ver con la poesía, todo dentro de una amplia libertad de expresión y, sobre todo, siempre observando un escrupuloso respeto hacia los intervinientes.

Moderador: Hallie Hernández Alfaro

morgana Ramírez
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 01 Ago 2011 19:23
Ubicación: México

VIVA LA INDIVIDUALICRACIA

Mensaje sin leer por morgana Ramírez »

quisiera irme lejos... frase mañanera para despertarse al día de rutina sin sueños.
qué es irse lejos? no hay lejos, hay fuera de uno. irse fuera de uno, irse fuera de los juicios y prejuicios con que solemos decidir los actos que suceden o que no suceden.
irse lejos hoy significa haber caminado un camino extraño que me trajo hasta este sitio de experiencias nuevas, pero milenarias. en este viaje nunca estuve sola, fue un viaje lleno de angeles relevandose unos a otros, diciendome con su gentil presencia que viajo en una nube mágica por esta vida y que todo lo que me acontece es sobrenatual y acogedor, que la soledad no existe, es un invento del hombre.
irse lejos significa buscar adentro de mi las respuestas a preguntas todavía no planteadas y aún más, con respuestas diferentes a las que yo daría.
irse lejos no es más que sumar mi pasado con su añoranza, mi presente con su anhelo y mi futuro con sus ilusiones y concluir una nueva identidad abierta al exterior. dejar ver un poco de lo que en realidad soy. VIVA LA INDIVIDUALICRACIA, es factible aceptar al otro, sin consumirse uno mismo, con su abrumadora mediocridad.
Morganapr
Administración Alaire
Mensajes: 2703
Registrado: Lun, 19 Nov 2007 12:51

Mensaje sin leer por Administración Alaire »

Pasa al foro de relato corto.
Avatar de Usuario
Alejandra Goerne
Mensajes: 1735
Registrado: Dom, 27 Ene 2008 1:02
Ubicación: México

Mensaje sin leer por Alejandra Goerne »

Me gusta mucho Morgana lo que dices. Texto íntimamente relacionado con la búsqueda. Todos debieramos comenzar a buscar "adentro" no afuera para poder constituirnos en UNO. Mi yo, vive adentro y me puedo nutrir del otro, que vive afuera y crecerme. Hermosa reflexión.
Bienvenida.
Simón Vera
Mensajes: 224
Registrado: Mié, 29 Jul 2009 21:51

Mensaje sin leer por Simón Vera »

Si encuentras lo que buscas en el enterior de las simas de la carne, avísame, Morgana, porque yo nunca encuentro un sitio como ese. Mi felicitación por tu relato, con un saludo cordial.
Patricio Robledo
Mensajes: 176
Registrado: Mié, 17 Mar 2010 14:40
Ubicación: Caracas

Mensaje sin leer por Patricio Robledo »

Un placer leerte esta reflexión, me ha gustado cómo planteas la búsqueda del yo.
Un saludo.
Responder

Volver a “Foro de Prosa”