La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Para todas las Madres... "especialemente para la mía que la obligaron a vivir con el dolor de mi destierro "
Cuando la mala hora del infortunio llega golpeándonos la vida con soberbia, dolor desatino,traición,pérdida de amor y muerte aparece la Madre curando las heridas mano y corazón de virgen santa... ...bendecida por Dios eternamente.
Aquí estás madre adorada en lo profundo de mi corazón, se acaba el alma, estalla en llanto, sólo tu imagen en mi razón perdura, invoco con encanto tu figura, llenándome de paz en tu remanso.
Es un himno sagrado el que transpira trompetas de ángeles que inyectan coraje tambien porque no, ! vida! en el beso sublime de una Madre.
¿Qué nadie sabe donde acaba la vida? pues si que yo lo sé, se acaba donde empieza la agonía de no poderte ver , besarte,abrazarte, decir que eres mi Diosa tomarte por la mano lisar tu lindo pelo, sellando tu alegría con un beso.
Se acaba donde empieza la agonia de no poderte ver. porque no hay tesoro ni fortuna comparable a la dicha de tener siempre una
MADRE.
lázaro
Última edición por lazaro Habana el Sab, 07 May 2011 17:22, editado 3 veces en total.
!Hay que ser valiente para ser poeta!
Hay que estar loco.
A la literatura, al amor y a los animales
no se les puede hacer trampas.
Desde luego "no hay fortuna comparable" y yo lo se mu bien pues perdí a la mía muy joven. Un homenaje sentido y hermoso que me ha gustado leer.
Un abrazo.
Pepa
Prefiero ser verbal
y no adjetiva.
Perfecta ¿para qué?
si no es amandote.
Ahí queda la sinfonía que se convierte en amor en todas sus notas y en todas las palabras.
Sin duda eres un buen hijo, y has sabido explicarlo maravillosamente.