-Hierve-
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- Israel Liñán
- Contactar:
-Hierve-
- Javier Dicenzo
- Contactar:
- Luna de Nos
Re: -Hierve-
Apenas es algo, no sè Israel, resulta difìcil comentar cuando uno va predispuesto, en este caso a salir conmovida, y al comprobar que sucede una vez màs, ya sea por una extraña comuniòn de sentires o por algo que uno no puede explicar muy bien, no puede màs que agradecer.Israel Liñán escribió:Hierve como el agua mi sangre,y en los cabellos llevo el olor del silencio.Olvido tras los muros la quietud,el vacío lejano de la ciudadela.En un rincón, envuelto de telarañas,apenas late la ajada arteria,rechazan las visiones al visionarioy despaciome retiro y duermo.Estas son las palabras repetidasazarosas y febriles,avispas dientes de sableen el origen del Universo.Hierve como sangre mi sangresilencio, olvido...quietud
Un abrazo a esa alma inquieta, Luna.-
José Chapa
http://www.karikanfibolia.blogspot.com
http://www.elsolyanoeselsol.blogspot.com
- Josefa A. Sánchez
-
- Contactar:
Israel Liñán escribió:Hierve como el agua mi sangre,y en los cabellos llevo el olor del silencio.Olvido tras los muros la quietud,el vacío lejano de la ciudadela.En un rincón, envuelto de telarañas,apenas late la ajada arteria,rechazan las visiones al visionarioy despaciome retiro y duermo.Estas son las palabras repetidasazarosas y febriles,avispas dientes de sableen el origen del Universo.Hierve como sangre mi sangresilencio, olvido...quietud
Si exploramos esa cuatro emociones arquetipicas: miedo, rabia, eso rabia, por ejemplo, no solo vamos a escribir poemas que nos sirvan de catarsis a nosotros mismos, como al lector, pero conseguiremos quizas domar en parte, formar una disciplina, llegar a profundos y practicos entendiimientos.
Tu poema es esencial para mi.
Abrqzos, amigo Israel.
Roxane
- Ramón Ataz
- Contactar:
re: -Hierve-
Me gusta ese tipo de poesía y por supuesto tu propio poema, vivencial y, como dice Roxane, esencial.
Abrazos.
- lazaro Habana
Israel Liñán escribió:Hierve como el agua mi sangre,y en los cabellos llevo el olor del silencio.Olvido tras los muros la quietud,el vacío lejano de la ciudadela.En un rincón, envuelto de telarañas,apenas late la ajada arteria,rechazan las visiones al visionarioy despaciome retiro y duermo.Estas son las palabras repetidasazarosas y febriles,avispas dientes de sableen el origen del Universo.Hierve como sangre mi sangresilencio, olvido...quietud
Lo que derrota al ser humano más que las guerras,
es la impotencia, luego surge la rebeldía que se estrella
y nos deja esa sensación de paz forzada, insatisfecha
Muy bueno, diría buenísimo Israel
abrazos
lázaro
Hay que estar loco.
A la literatura, al amor y a los animales
no se les puede hacer trampas.
-
- Ramón Carballal
- Contactar:
"El poema eres tú recomponiendo el espejo que cada día rompes".
"Comprender es unificar lo invisible".
"Elijo la lluvia, porque al derramarse, muere".
"El mar está aquí, en tu silencio".
-
- Israel Liñán
- Contactar:
re: -Hierve-
Un fuerte abrazo a todos y Feliz año !!!