Un Arco Iris...

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Gardeazul

Un Arco Iris...

Mensaje sin leer por Gardeazul »

Imagen

UN ARCO IRIS...

Sobre el arco iris de tu amor fui construyendo mi sueño en silencio, y cada día a tu lado esbozaba delirios de esperanza e ilusión.
Pude construir mis días con sólo pensarte, hice de ellos un canto a la vida, y cada momento a tu lado era un volver a nacer..una y otra vez.
A tu lado aprendí tantas cosas... Me enseñaste a vivir las rutinas cotidianas, ésas que te hacen sentir la vida como un milagro, que no volverá a repetirse.

Aprendí a descubrir la belleza de la vida, el despertar de una alborada, la ilusión de un nuevo anochecer, de un volver a tenerte, y dejarme navegar en la marea calma y ardiente de tu ser.
Me nutrí de vos, de tu manera de amar, de tu mirada embriagada de soles y lunas, de tus ocurrencias y bromas, del sonido de tu risa, de tu exquisita sensualidad.

Me embebí de tus juegos y caricias, de tus besos encendidos, de tu café compartido, de nuestros momentos aprehendidos.
Cuántas veces te dije que tu ternura abrió las puertas de mi alma solitaria, que en cada encuentro te entregaba mi esencia loca, de mujer enamorada.

Que lograste ser el dueño de esos sueños eternos, que guardaré toda mi vida, en ese desván sagrado bajo llaves de recuerdos y nostalgias.
Ahora, que han pasado los años, y las brumas del tiempo, desvanecen tu imagen idealizada, intento inventar en vano, mil formas de retornar a tu lado, de entregarme a la dicha que me daban la suavidad de tus caricias, las silentes miradas cómplices, los abrazos revestidos de ardores.

Ahora, que el reloj se ha demorado y las horas marcan agobiadas tu recuerdo, mi espacio se vuelve a poblar de tu sutil aroma varonil, y mi piel se vuelve a retorcer de soledad.
Amor de mis amores, sublime hombre de mi historia, sobre el arco iris de ese amor de antaño, sigo edificando mi nostalgia, y en cada gota de melancolía, un rezo deposita una plegaria, por tanta esperanza perdida.

GARDEAZUL

Sara Castelar Lorca

Mensaje sin leer por Sara Castelar Lorca »

Un texto cargado de nostalgia que no puede pasar desapercibido.
Un placer leerte gardeazul, bienvenida.

Abrazos

Sara
La poesía no quiere adeptos, quiere amantes.

F.G.L

Adicto a ©Lyric Storm

http://versoatierra.blogspot.com/
Responder

Volver a “Foro de Poemas”