Fuerza Natura

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Concha Vidal

Re: Fuerza Natura

Mensaje sin leer por Concha Vidal »

Impresionante serie de preguntas, todas ellas interesantísimas, todas ellas llenas y ninguna dejando indiferente.
De entre todo, destaco "...qué significa quién,..."
¿Quién puede responderme ?
Enhorabuena por el poemazo.
Saludos mediterráneos.
Javier Dicenzo
Contactar:

Mensaje sin leer por Javier Dicenzo »

un gusto pasar por tu obra.
javier
Ventura Morón

Mensaje sin leer por Ventura Morón »

Me alegra llegar a este poema, además de por adentrarme en él, por poder felicitarte aunque sea a destiempo.
Se me hace un poema muy visual, la imagen me sugiere como un renacimiento desde las entrañas.
Desde esas entrañas que nos hacen preguntarnos, enfrentarnos a nuestras inquietudes, se van descolgando estas preguntas que parecen precipitarse en cascada desde ese agua de la consciencia que es el vaso donde germina la flor, el alma.
Esa imagen está por algo... Y me gusta que acompañe a las letras porque deduzco en esa simbiosis inspiración.
Un placer leerte. Fuerte abrazo
Ricardo López Castro

Mensaje sin leer por Ricardo López Castro »

Concha Vidal escribió: Mar, 10 Dic 2024 20:10 Impresionante serie de preguntas, todas ellas interesantísimas, todas ellas llenas y ninguna dejando indiferente.
De entre todo, destaco "...qué significa quién,..."
¿Quién puede responderme ?
Enhorabuena por el poemazo.
Saludos mediterráneos.
Muchas gracias Concha! Así da más gusto todavía escribir.
Gracias miles, compañera.
… Quiere…
… Ya lo hago…
… Hazlo…
… Hazlo como si nunca lo pensases…

Ricardo Manuel López Castro
Ricardo López Castro

Javier Dicenzo escribió: Mar, 10 Dic 2024 21:32 un gusto pasar por tu obra.
javier
Gracias Javier el gusto es mutuo!
… Quiere…
… Ya lo hago…
… Hazlo…

Ricardo López Castro

Ventura Morón escribió: Mié, 11 Dic 2024 0:01 Me alegra llegar a este poema, además de por adentrarme en él, por poder felicitarte aunque sea a destiempo.
Se me hace un poema muy visual, la imagen me sugiere como un renacimiento desde las entrañas.
Desde esas entrañas que nos hacen preguntarnos, enfrentarnos a nuestras inquietudes, se van descolgando estas preguntas que parecen precipitarse en cascada desde ese agua de la consciencia que es el vaso donde germina la flor, el alma.
Esa imagen está por algo... Y me gusta que acompañe a las letras porque deduzco en esa simbiosis inspiración.
Un placer leerte. Fuerte abrazo
Un placer leer comentarios como el tuyo, los escribes con la misma mesura y dedicación que tus bellos versos.
Eres una de las personas que más valoro del grupo de Alaire.
Me agrada mucho leerte por este hilo.
Abrazos y felicidad, Ventura!
… Quiere…
… Ya lo hago…
… Hazlo…

Julio Gonzalez Alonso
Contactar:

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Ricardo López Castro escribió: Sab, 07 Dic 2024 12:02
Julio Gonzalez Alonso escribió: Jue, 28 Nov 2024 21:41 Mi reconocimiento y felicitaciones, Ricardo. ¡Salud!
Se agradecen, tanto lo uno como lo otro.
Lo que sucede es que me cuesta creerlo, viendo lo que sacrifico por este foro, ofreciendo el cien por cien en mis trabajos, y obteniendo menos comentarios que nadie. Esto ya me pasa desde el principio. La verdad es que me han dicho de todo, nada malo en realidad, pero resulta cuanto menos curioso. No creo que yo sea necesario en este foro, como me han dicho no en pocas ocasiones. Estoy muy descontento, y siempre me han puesto excusas sobre mi comportamiento, que bastante me he callado. Y ni uno de vosotros tiene la más mínima idea de lo que jode. Y por supuesto, mi reconocimiento es el que basta, ni siquiera sé si los que comentan leen de verdad mis poemas. En fin, no voy a señalar a nadie, cada uno es libre de hacer lo que quiera, y que conste que no es un mensaje para ti Julio, específicamente.
Yo siempre respetaré este foro en la medida de lo posible, siempre y cuando esté a gusto, y no me toquen las narices. Que ya somos todos mayorcitos, y me considero un ser racional y me importan nada las opiniones sobre lo que con franqueza estoy diciendo.
Amigo Ricardo, creo que todos somos necesarios en este foro al que aportamos lo mejor que podemos. Imprescindible no es nadie, pero necesario sí. Agradezco tu participación como la del resto de compañeros. Todos nos esforzamos para mejorar. De lo demás, poco puedo decirte. Hay momentos mejores y peores y no siempre nos sentimos comprendidos o reconocidos. Pero lo verdaderamente importante para mí es sentirme a gusto con lo que hago y ofrezco. Entiendo que haya compañeros a los que no les agrade y otros a los que les parezca mejor, pero eso es una cuestión -para mí- secundaria. Si yo estoy contento con lo que voy escribiendo ya me conformo. ¡Felicitaciones de nuevo!
Ricardo López Castro

Tienes razón. Eso es lo que debo cuidar más.
Gracias por tu comentario, y brindarme este tiempo y consejo.
Abrazos y felicidad, amigo Julio.
… Quiere…
… Ya lo hago…
… Hazlo…

Responder

Volver a “Foro de Poemas”